BLOG

Atua avances 2

Desde CFC avanzamos y cuidamos cada detalle con el fin de que puedas vivir con el mejor estilo en Atúa. Por esto queremos compartirte las actividades que se están realizando actualmente en la obra.

Fachada

Estamos por finalizar el revoque de fachada, para así poder dar inicio a la aplicación de pintura. Esto se tiene previsto para finales de este mes.* Luego, iniciaremos la instalación de ventanería a inicios de marzo del 2019.*  

Estructura

Ya culminamos todas las actividades de estructura desde el sótano uno hasta el último piso. En el sótano 2 se inició el proceso de vaciado de la losa de contrapiso, la cual esperamos que se termine la próxima semana.

Asimismo, comenzamos a construir el cuarto de bombas y el tanque de almacenamiento, actividades que también esperamos ultimar también a inicios de marzo de este año.

Urbanismo

Trabajamos en el acceso al edificio (sardineles y andenes), para que el ingreso a su nuevo apartamento sea cómodo, seguro y con estilo.

Acabados

Con el propósito de crear ambientes únicos y espacios delicados, ponemos especial atención en cada uno de los acabados. En este sentido, cumplimos ya con:

– Todos los apartamentos estucados.

– Muros y cielorrasos estructurados hasta el piso 7.

– Muros y cielorrasos cubiertos con estructura liviana hasta el piso 5.

– Muros y cielorrasos con primera mano de pintura hasta el piso 2.

Esta semana tendremos tres apartamentos enchapados en el piso 2 e iniciaremos con la instalación de la carpintería.

* Es muy importante tener en cuenta que las fechas previstas en el desarrollo de un proyecto de construcción están sujetas a múltiples factores que pueden llevar a modificaciones en los cronogramas de obra

Compare Properties

Compare (0)