BLOG

Cerramiento Céntriko – Marzo 2021

Sabemos que estás expectante con el inicio de construcción de Céntriko. Nosotros también estamos ansiosos y nuestro equipo de construcciones está preparado para el inicio. Por esto, te queremos contar que ya iniciamos con trabajos preliminares en el lote.

¿Cómo vamos en ventas?

De nuestro proyecto contamos con un 95% vendido. Con este buen ritmo de ventas ya alcanzamos el punto de equilibrio comercial.

¿Cómo vamos con las licencias y créditos?

Desde diciembre del 2020 nos otorgaron la resolución de la licencia de construcción y ya nos aprobaron el crédito constructor para iniciar obras.

¿Cuáles son los trabajos preliminares?

Adecuación de cerramiento, instalación del campamento y conexión de servicios públicos provisionales. Con estos trabajos tenemos proyectado iniciar construcción a principios de abril.*

* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones. Sin embargo, en Céntriko estamos cumpliendo con los cronogramas de obra de acuerdo a los plazos otorgados para el pago de la cuota inicial.

 

Compare Properties

Compare (0)