BLOG

vivienda-viva-vivienda-sostenible (1)

En CFC&A nos sentimos orgullosos de tener nuestra línea de construcción sostenible: Vivienda Viva. Una línea que aporta positivamente a todo el proceso de diseño, construcción y operación de los proyectos de vivienda.

Mediante esta línea de construcción, aportamos para reducir el impacto que tienen las construcciones frente al cambio climático; esto debido a las emisiones de gases de efecto invernadero, el consumo masivo de recursos y la pérdida de biodiversidad.

Beneficios

Vivienda Viva es una línea que ayuda a conservar el medio ambiente reduciendo notablemente el consumo de los recursos naturales al manejar procesos como la reutilización de las aguas lluvias.

Así mismo, producimos energías limpias gracias a uno de los sistemas fotovoltaicos más grandes de Colombia y aprovechamos los residuos generados día a día con un sistema de separación en la fuente. Adicionalmente contamos con un sistema bioclimático que permite disminuir la temperatura interior de los apartamentos para no tener que acudir al consumo de aires acondicionados.

De esta manera se incorpora la construcción sostenible, dentro de nuestra propuesta de valor, como un aspecto clave para beneficiar al planeta, la economía y cientos de familias, pero sobretodo para marcar la diferencia.

Si quieres conocer un poco más de Vivienda Viva, escríbenos y te brindaremos más información.

Compare Properties

Compare (0)