BLOG

Avance Monte Rizzo Bogotá Marzo 2022 (2)

Seguimos avanzando en las torres 3, 4 y 5 de Monte Rizzo, en las que seguimos realizando el proceso de cimentación, para contar con unas bases firmes para construir tus sueños. Aunque la temporada de lluvias nos ha jugado en contra, seguimos trabajando por aquí y te compartimos nuestros avances,

En la torre 3 llevamos fundidos 12 pilotes, que son estructuras cilíndricas enterradas que se encargan de transferir el peso de la estructura al suelo. Mientras tanto, en la torre 4 terminamos de hacer la excavación mecánica y vamos en el 70% de los rellenos en recebo (mezcla de material de piedra granulada). 

En la torre 5 llegamos a un 50% de excavación mecánica. Sin embargo, por la ola de lluvias, no hemos podido avanzar más en estas actividades, por la seguridad de nuestro personal y para garantizar la calidad de este trabajo. Aún así, continuamos haciendo todos nuestros esfuerzos por terminar los cimientos y pasar a la estructura, que es lo más visible de la obra.

Seguimos cumpliendo sueños

Te queremos contar que en las torres 1 y 2 vamos llegando a las 150 entregas de las 200 unidades que componen esta primera etapa. Esto nos pone muy felices a todos en CFC y nos motiva a dar lo mejor de nosotros para cumplir tus sueños de vivienda.

Compare Properties

Compare (0)