BLOG

Portada

Las obras en Carbonero avanzan a buen ritmo. Estamos construyendo su lugar soñado para vivir y por eso para nosotros es importante informarle cómo avanza la obra.

Torre 1

Se están ultimando detalles en los andenes para iniciar con las entregas a mediados de noviembre del 2018.* El avance es del 98%.

Torre 2

Está por finalizar la instalación de las ventanas y continuamos en el proceso de aplicar el mortero, una mezcla plástica obtenida con arena y agua, que sirve para nivelar los pisos después del vaciado (relleno de placas con concreto). Este proceso está en un 85%.

Torre 3

Nos encontramos en el proceso de cimentación profunda. Esta torre tiene características especiales ya que en su base tiene pilotes, por la exigencia del estudio de suelos. Los pilotes son estructuras cilíndricas enterradas que se encargan de transferir el peso de la estructura al suelo.

Torres 4 y 5

Están programadas para realizar movimiento de tierras, el cual consiste en retirar la superficie del lote para iniciar el proceso de cimentación.

Urbanismo

Las obras van en un 95%. Se está terminando la instalación de la portería, detalles de pintura de la fachada y el andén de acceso. Se tiene estimado terminar esta parte a mediados de noviembre del 2018.*

Así mismo, se construyó el sistema de alcantarillado de las vías internas y se está acondicionando la Avenida Country, con el fin de habilitar el ingreso de los clientes al proyecto, puesto que la entrada principal de Carbonero es sobre esta avenida y no por la Avenida Sachamate. Este proceso va en un 50%.

* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.

Compare Properties

Compare (0)