
En La Arboleda estamos cada vez más cerca de lograr que entre la comodidad y lo natural haya un espacio para tu felicidad y la de tu familia. Muy pronto terminaremos la construcción de este proyecto y queremos mantenerte informado del avance de la tercera y última torre.
- El trabajo de aplicar el graniplast en la fachada está en un 65%. El graniplast es un revestimiento plástico, cuyo acabado texturizado tipo perlita actúa como una barrera impermeable a la lluvia para proteger así el diseño de la fachada y aumentar sus años de vida útil.
- Se están instalando las barandas de los balcones. Este trabajo está al 50%.
- La instalación de las ventanas va en un 90%.
- Los dos ascensores quedarán instalados en noviembre del 2018.
- El enchape de las escaleras de evacuación está al 70%. Faltan 3 pisos de los 11.
Se estima que el inicio de entregas sea en diciembre del 2018.*
* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.