BLOG

Acqua-2020-Etapas

Acqua Gran Parque Residencial es un éxito de ventas. Nuestro proyecto está diseñado para atender a las familias que valoran el contacto con la naturaleza y la diversión en el agua. Es un hito en la ciudad y está mejorando el entorno del barrio y dejando más bonita nuestra Dosquebradas.

Actualmente seguimos en el proceso de entrega y escrituración de las etapas 3 y 6. Además, estamos esperando a que los subsidios “Mi Casa Ya” estén habilitados en este 2020 para dar inicio a la escrituración y entregas con la etapa 4, que ya está terminada.

Por ello, es muy importante realizar pronto todo su cierre financiero. Si compraste en estas etapas, por favor ten listo el pago de la cuota inicial, la carta de aprobación del crédito y la certificación del subsidio (si aplica).

Contactos

Para temas de escrituración y entregas, comunícate con Luisa Fernanda Restrepo, celular 313 737 5683 y fijo 335 77 77 ext. 220 Correo luisa.restrepo@cfcya.co

Para mayor agilidad en temas de crédito, el banco constructor del proyecto es Bancolombia. Allí puedes comunicarte con Paula Andrea Sánchez Mazo, en el celular 317 361 0032 y en el correo pauansan@bancolombia.com.co 

El asesor comercial CFC es Jhon Jairo Hurtado. Su celular es 323 490 9598 y su correo es jairo.hurtado@cfcya.co

Compare Properties

Compare (0)