BLOG

Entregas- CFC- Coronavirus_opt

Hoy más que nunca cobra sentido el hecho de tener una vivienda y nosotros estamos aquí para que ese sueño sea una realidad. Seguimos firmes en ese propósito y continuamos prestando atención a nuestros clientes por medios virtuales personalizados y generales.

Permanecer en casa es una obligación en estos momentos para que cuides a tu familia y por ello, estamos facilitando trámites y procesos en línea, los cuales puedes hacer a través de www.cfcya.co o comunicándote con tu asesor. Sin embargo, queremos que tengas claras algunas opciones, según el avance de tu proyecto.

Si ya ibas a recibir tu vivienda

Las directrices nacionales nos obligaron a suspender actividades presenciales. Sin embargo, estamos pendientes para realizar las entregas en cuanto se nos permitan estas labores. Nos comunicaremos contigo.

Si ya estás a punto de escriturar  

Nos estaremos comunicando con cada cliente que tenía agendada la escrituración de su vivienda en marzo y abril 2020, para analizar la situación y solucionarla de forma personalizada. 

Si tu escrituración es en mayo o junio

Si estás pagando tu cuota inicial o ya la pagaste y tu vivienda se escritura en mayo o junio, te informamos que estamos adelantando con bancos, fiduciarias y notarías todos los trámites correspondientes para que podamos entregar y escriturar tu vivienda.

Te mantendremos informado de las novedades, según lo que las autoridades y las entidades implicadas nos vayan notificando.

Si la entrega de tu inmueble es en el segundo semestre 2020

Si tu entrega está agendada para después de junio 2020, queremos que sepas que en cuanto se termine la cuarentena, reiniciaremos las obras y continuaremos construyendo tu sueño de tener vivienda propia. 

Aunque las circunstancias nos hacen suspender los trabajos de obra, seguimos trabajando en todos los otros frentes y estamos preparados para reanudar en cualquier momento.

Compare Properties

Compare (0)