BLOG

Cierre vial
Foto: Cortesía Alcaldía de Manizales

Luego de este puente festivo, el martes 25 de junio del 2019 habrá cierre en las avenidas Santander, Paralela, Lindsay y Araucarias (Cristo Rey), en Manizales. Se debe a la Vuelta a Colombia y será de 6:00 a.m. a 11:00 a.m.

El cierre en la Avenida Santander será solo en el carril Centro-Cable y comenzará desde el ICBF, puesto que el circuito de ciclismo sube en contrasentido por Cristo Rey. El cierre termina en la Torre del Cable, pues los ciclistas bajarán por la vía del bar La Plaza.

En la Avenida Paralela el cierre comienza en la falda de Mil Hojas (que conduce a la Clínica Santa Ana) y va hasta el Cementerio San Esteban.

La Avenida Lindsay estará cerrada solo en el carril de bajada hacia el estadio y la Avenida Las Araucarias también tendrá cierre solo en el carril de bajada. Sin embargo, estarán cerrados todos los pasos (calles) que atraviesan las avenidas Santander y Paralela en ese trayecto.

Se recomienda solo usar las avenidas Kevin Ángel y Paralela, e igualmente prever las congestión que habrá en Fundadores, para tomar la Paralela y en Palermo para tomar la falda que conduce a la recta del coliseo (recta que no tendrá acceso por la Avenida Lindsay).

 

Compare Properties

Compare (0)