BLOG

BLOG-ART-MAJESTIC-MOMENTO

Majestic 2 es uno de los proyectos de vivienda y el que mejor localización tiene del Central Park biociudadela en Dosquebradas; un espectacular macroproyecto que combina la vida campestre con un urbanismo completo para disfrutar en familia de todos los atributos del Central Park. 

Ubicado a pocos minutos de la Avenida Simón Bolívar, principal vía de Dosquebradas y con excelente visual a Pereira, a 5 minutos del viaducto y con conexión para el sector del Lago de la Pradera.

Este sector ha tenido un gran crecimiento residencial, lo que permite mayor valorización de los proyectos que se construyen aquí.

Conoce la ubicación exacta de Majestic 2 aquí. 

Beneficios de vivir en Central Park biociudadela:

El Central Park biociudadela en Dosquebradas es un macroproyecto que reune los más completos proyectos de vivienda para la comodidad y diversión de todas las familias.
Su entorno verde es el más grande en comparación con otros proyectos en Dosquebradas. Tendrá 40.000 m2 de bosque verde y zonas sociales exteriores de uso común como sendero, cicloruta, paseo de los lectores (literary walk), zona picnic, sheap meadow y teatro al aire libre. 

Además está el Central Park Club en el que hay salón social, gimnasio dotado y cancha de tenis que pueden ser disfrutadas por todos las personas que vivan en cualquiera de los proyectos de esta biociudadela. 

Y para que te termines de sorprender, contará con un Central Park Mall, una zona de comercio completa en la entrada de los proyectos.

Majestic II cuenta con apartamentos con distribución inteligente de 3 alcobas, 2 baños y balcón con áreas de 56.90 m2 y 57.49 m2. 

Esto encuentras en Majestic II:

Jacuzzi en el último piso de las torres 1 y 2, lavandería social al estilo New York, salón social, piscina para adultos y piscina para niños, cancha múltiple, pista de triciclos, playground (juego infantil temático Aero Kids), gimnasio al aire libre, mascotario, cinema al aire libre, zona BBQ, plazoleta, zona de camping y una zona para realizar picnic con fogata.

¿Cómo aplicar a subsidio Mi Casa Ya? 

Mi Casa Ya es un programa del Gobierno Nacional que le facilita a las familias colombianas la compra de vivienda en cualquier municipio del país siempre y cuando sea en zona urbana. 
Va dirigido a familias u hogares que cuenten con ingresos no superiores a 8 smmlv y funciona por demanda, o sea hasta que se agoten los cupos.

Requisitos para aplicar:

  • Tener ingresos totales que no superen los 8 smmlv. 
  • No haber recibido beneficio de un subsidio familiar de vivienda otorgado por Caja de Compensación Familiar.
  • No ser propietarios de vivienda en Colombia.
  • No haber sido beneficiario de subsidio otorgado por el Gobierno y que haya sido efectivamente aplicado. 
  • No haber sido beneficiario de coberturas de tasa de interés.
  • Contar con un crédito aprobado para adquirir la vivienda o contar con carta de aprobación de un leasing habitacional emitida por el banco o el Fondo Nacional del Ahorro.

¿Cómo hacer la solicitud del subsidio? 

Puedes seleccionar la vivienda de tu interés y que se ajuste a tu bolsillo, dirígete al banco o al Fondo Nacional del Ahorro. Ellos serán los encargados de verificar si puedes ser beneficiario o no, sin postulaciones previas.

Si eres beneficiario, debes continuar el trámite que tenga la entidad financiera para la aprobación de un crédito hipotecario. Y una vez aprobado el crédito, la entidad bancaria se encargará de solicitar la asignación del subsidio y tramitar el desembolso del crédito. 

    Información tomada de: http://www.minvivienda.gov.co/micasaya 

Así adquieres tu apartamento en MAJESTIC II:  

Comprar tu apartamento en Majestic II es muy fácil. Tienes un plazo máximo hasta diciembre de 2022 pagar la cuota inicial, que puede estar entre el 20% y 40 % del valor total de la vivienda. El valor restante lo puedes financiar con la entidad bancaria de tu preferencia. El banco constructor para este proyecto es Bancolombia, sin embargo, puedes iniciar el proceso con la entidad financiera que desees. 

¿Qué documentos necesitas? 

En primer lugar, debes escoger el inmueble de tu preferencia para organizar el plan de pagos con tu asesor. Luego de ello, se debe realizar una verificación en Sarglaf y una vez aprobada dicha validación se debe entregar la fotocopia de la cédula y la carta de aprobación del crédito.

Posteriormente se debe firmar:

  • Documento legal de compra del inmueble.
  • Planos y especificaciones.
  • Declaro conocer: Documento en el que manifiestas que tienes conocimiento sobre todo el proyecto -sus áreas comunes, privadas y de uso exclusivo, formas de pago.

Siguiente paso,  se hace entrega de la tarjeta fiduciaria, en la cual viene incluido un número de encargo fiduciario en el que puedes realizar los abonos de tu apartamento. Todo ese dinero irá destinado a una fiducia, entidad encargada de recaudar los recursos y asegurarlos hasta que inicie la construcción del proyecto, con el fin de proteger tu dinero.

 

¡Y listo! Con esta documentación podrás lograr tu sueño de estrenar vivienda en MAJESTIC II. En cualquier caso, tu asesor comercial estará al tanto de que entiendas el procedimiento y que todo esté al día.

Solicita la llamada  a un asesor aquí. 

Compare Properties

Compare (0)