BLOG

BLOG-arCFC-ARTICULO-OCTUBRE-PJAMUNDI

Estrenar vivienda es uno de los momentos más felices para cualquier familia, ver años de esfuerzo por fin recompensados no tiene precio.

En CFC&A lo sabemos y por eso trabajamos incansablemente para crear proyectos de vivienda para todas las familias de acuerdo a sus necesidades.

Hoy queremos que conozcas la casa de tus sueños en Jamundí. Actualmente estamos trabajando en el macroproyecto La Reserva biociudadela, este cuenta con diferentes proyectos de vivienda de casas y apartamentos.

En la reserva Bio Ciudadela vas a contar con una privilegiada ubicación, un lago central, zonas comunes para caminar, montar bicicleta, hacer deporte al aire libre, cancha para compartir con los amigos y vecinos, un gimnasio para que te mantengas saludable y en forma. 

Estrenar vivienda en Jamundí, una posibilidad al alcance de todos:

¿Estás buscando casa nueva en Jamundí lista para estrenar? En CFC&A tenemos el proyecto de tus sueños.

Bambú Parque Residencial:

estrenar vivienda
Bambú Parque Residencial, es un proyecto de casas que hace de la Reserva biociudadela. Todas las casas serán duplex, estarán conformadas inicialmente por 2 habitaciones pero la casa puede ser ampliada con la tercera alcoba antes de la construcción o después de esta, dando versatilidad para adecuarse a las necesidades de sus habitantes. El parqueadero privado de cada vivienda se encuentra en frente de la misma.

En Bambú encuentras casas con áreas desde 64 hasta 84 m2 y tenemos disponibilidad de casas para entrega inmediata o venta sobre planos, con precios desde $153.315.355.

estrenar vivienda

Las casas tienen un diseño moderno, inspirado en el estilo abierto americano. Cada área de la vivienda está perfectamente ajustada para brindarte mayor espacio y luz natural.

En cuanto a sus zonas de esparcimiento y diversión encuentras: Salón social, casa de muñecas, arenero, zona de hamaca, zona BBQ, gimnasio al aire libre, jacuzzi, piscina para niños y adultos, mascotario, cancha múltiple y pista de trote. Además, para mayor comodidad y seguridad, hay parqueaderos comunales para carros, independientes de los que tiene cada casa. 

estrenar vivienda


En Bambú parque residencial está la casa que tu familia y tu necesitan para empezar a construir su futuro. No pierdas la oportunidad de estrenar vivienda en uno de los sectores más exclusivos y mejor ubicados de Jamundí.

Puedes separar tu nueva casa con $2.000.000 y aplicar al nuevo subsidio para proyectos NO VIS del gobierno. 

Si quieres conocer más de nuestros proyectos para estrenar vivienda en Jamundí Solicita una llamada aquí.

 

Compare Properties

Compare (0)