BLOG

Mailing-Guaduales-cfc—MOMENTO-DEL-PROYECTO

Con el éxito en ventas que obtuvimos en el proyecto de apartamentos Guaduales de la Libia en Chinchiná y la satisfacción de todos nuestros clientes, pensamos en seguir brindando espacios cómodos a las familias y es por esto que llegó Guaduales casas a este municipio. 

Su ubicación privilegiada al frente de BuenCafé, le dará el privilegio a sus habitantes de tener ese fresco aroma de café a cualquier hora del día, protagonizando la verdadera esencia del Paisaje Cultural Cafetero. 

Otros aspectos importantes de su ubicación, es que se encuentra en la salida hacia Palestina, a 5 minutos de la plaza principal y contiguo al barrio el Edén. Palabras más, palabras menos, esta zona brinda total seguridad a sus habitantes, ofreciendo una excelente calidad de vida.

Ver presentación del proyecto aquí. 

¿Qué tipo de casas encontrarás en Guaduales? 

En Guaduales encuentras 18 exclusivas casas: 2 esquineras y 16 medianeras. Cada una tiene su propio cerramiento. 

Cuentan con 3 alcobas, 2 baños con ducha y 1 baño social, zona de parqueo, sala, comedor, cocina y una zona verde en la parte posterior de la casa y estudio. 

Las casas medianeras vienen con áreas des 105,66 metros cuadrados, las esquineras con áreas de 108,36 m2 y se entregan totalmente terminadas. 

La entrega de Guaduales casas es en el segundo semestre del 2021. Puedes elegir la que más te guste desde $306.340.000 y separar con $3.000.000.
*Los precios de las casas varían sin previo aviso. 

¡Aprovecha e invierte en tu casa en Guaduales! 

Estamos en etapa de lanzamiento y tienes hasta amplios meses de plazo para el pago de la cuota inicial. 

Quiero solicitar la llamada de un asesor. 

 

Compare Properties

Compare (0)