BLOG

Monte Rizzo avance enero 2022

Una de las grandes ventajas de tener un inmueble nuevo es que la tendencia es a ganar valorización. Lo que se invierte en comprarlo y en darle acabados se multiplica fácilmente en el nuevo valor que gana tu espacio. Sin embargo, esa valorización también depende del cuidado que tengamos con las zonas comunes.

Actualmente en Monte Rizzo se están presentando varios problemas respecto a este cuidado de las zonas y servicios comunes a los copropietarios. Debido a que varios están realizando los acabados de sus apartamentos, algunos contratistas están haciendo un mal uso de los ascensores y espacios cercanos, lo cual puede ir en detrimento de tu propiedad.

Es por esto que debemos apoyar, respetar y hacer cumplir las medidas que la administración ha dispuesto para proteger el conjunto, que es un bien muy preciado para todos. Por ejemplo, cuidar los ascensores del daño por materiales de construcción o garantizar que los escombros terminen en sitios autorizados, no en las vías de acceso al conjunto. 

También debemos garantizar que se usen bien los ductos y las instalaciones eléctricas del conjunto. Si entre todos cuidamos nuestros espacios, nuestros inmuebles ganan valor y admiración. Así todos ganamos en bienestar.

Contacto con la administración

📱Miriam Barreto: 313 431 0329

📧 [email protected]

Recuerda estos documentos

👉🏽Manual de usuario y copropiedad Construcciones CFC👈🏽

👉🏽Reglamento de propiedad horizontal Monte Rizzo👈🏽

👉🏽Manual adecuaciones inmuebles Monte Rizzo👈🏽

👉🏽Exclusiones garantía CFC👈🏽

Compare Properties

Compare (0)