BLOG

3—Portada-TV-875×300-V.0

El acceso a Tierraviva Biociudadela es por el barrio la sultana, para ello se construirá una vía de 820 mts, cerca de 500 familias ya tomaron la decisión de vivir aquí,  que esperas para conocer el apartamento modelo.

Un paraje de ensueño con más de 20 hectáreas en bosques nuevos, serán el habitad de muchas más especies. El proyecto tendrá por habitante 19 m2 en bosques y zonas verdes, la Organización Mundial de la Salud determina que para la calidad de vida de un individuo, se debe de tener entre 10 y 15 m2 por habitante.

Compensación de huella de carbono en TierraViva

La huella de carbono es la medida de contaminación por carbono producida por el hombre y TierraViva es el primer proyecto inmobiliario en Colombia que reúne esfuerzos para compensarla a través de la plantación de nuevos bosques.

Bulevar comercial

Con el propósito de brindar a sus residentes y visitantes una gran oferta comercial, se han destinado aproximadamente 57 locales comerciales. estarán ubicados  en la avenida ciudadela TierraViva que será la más amplia de Manizales, tendrá 45 metros de fachada a fachada, amplios andenes, zonas verdes, bahías de parqueo, doble calzada para vehículos y un corredor de conectividad 6 mts de ancho en el que podrán disfrutar todos sin excepción.

¡Hay mucho más! 

Lo mejor de TierraViva no solo son sus increíbles zonas sociales, también te sorprendes con el precio. Este proyecto está pensado para que hagas realidad tu sueño de estrenar vivienda.

En TierraViva encuentras tu apartamento desde $99’800.000 en el proyecto Alegra

Es hora de comprar tu apartamento: Conoce qué necesitas y qué beneficios puedes tener para pagar la cuota inicial, haciendo clic aquí

TierraViva Biociudadela: Para todos los momentos de la vida.

Compare Properties

Compare (0)