BLOG

Informe de sostenibilidad CFC

En Construcciones CFC hemos desarrollado múltiples proyectos en nuestros casi 25 años de historia y en muchos de ellos hemos impreso nuestra apuesta por la sostenibilidad. Un enfoque que también es un reto que nos hemos propuesto como empresa y que intentamos expresar en todo lo que hacemos.

Sostenibilidad en acción

Con miras a hilar, revisar y proyectar nuestras múltiples acciones de responsabilidad social, desde el 2021 iniciamos la publicación de nuestro Informe de Sostenibilidad CFC. Es un documento detallado que muestra nuestros propósitos y nuestro actuar sostenible desde los pilares económico, social y ambiental.

Este informe llega ya a su segunda edición y da cuenta de la forma en la que nos conectamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y cómo cada vez le apostamos más al relacionamiento con nuestros grupos de interés internos, de clientes y de comunidades cercanas a nuestros proyectos.

Lo que somos

En palabras de nuestra gerente Paula Gaitán Guzmán, este informe “representa lo que somos en CFC y lo que hemos logrado”. Es por ello que queremos compartírtelo e invitarte a leerlo en un lugar cómodo, quizás con un café.

Con este informe reafirmamos nuestro compromiso contigo, con nuestro planeta y con la sociedad, con las comunidades que tejemos en nuestro quehacer de generar vivienda y transformar espacios, buscando siempre el desarrollo social. Co

Compare Properties

Compare (0)