BLOG

blog-CFC-ARTICULO-DICIEMBRE

En CFC&A Construcciones siempre creemos que lo mejor está por venir. Tú y tu familia son parte de esto. Por eso, seguiremos creciendo y mejorando de la mano de nuestros colaboradores, proveedores e inversionistas. 

Ni la pandemia nos impidió seguir trabajando día a día para lograr nuestros objetivos. Fue un tiempo en el que pudimos seguir garantizando el sustento de nuestros colaboradores directos e indirectos, en el que reforzamos todos nuestros canales digitales para reinventarnos en esta nueva realidad. 

Por todo esto, podemos decir con total certeza que después de la tormenta viene la calma y que de los retos nacen las oportunidades perfectas.

Inversión en vivienda ¿por qué es una buena decisión en 2021? 

No tienes que posponer más la decisión de invertir en vivienda propia, porque como lo mencionamos anteriormente, también hay beneficios detrás del golpe económico que trajo la pandemia para algunos sectores. 

En el caso de vivienda, es un buen momento para aprovechar los subsidios del Gobierno Nacional, como el programa “Mi casa ya”, el cual tiene como objetivo, facilitar la adquisición de una nueva vivienda en la zona urbana de cualquier municipio de Colombia. 

Además, las tasas de interés están históricamente bajas ¿Qué esperas para dar el primer paso? Nosotros estamos aquí para acompañarte en la inversión en vivienda. 

¿Por qué Manizales?  

Este 2021 nos emociona y nos reta. Por ello, llegaremos recargados de los mejores proyectos de vivienda propia para que comiences este año en la comodidad de tu nuevo hogar. En esta oportunidad, te mostraremos una de las opciones que tenemos en Manizales, la capital cafetera de nuestro país. 

Así que toma asiento con tu bebida favorita y deléitate en observar los detalles del que podría ser tu próximo hogar: 

AMARELLO, Torre 3:
inversion en vivienda

Amarello es parte de los apartamentos en venta en Manizales. Se encuentra en frente de Expoferias, que es un sector en crecimiento y con alta valorización. Está cerca a supermercados, clínicas, universidades y hasta del aeropuerto La Nubia. También está rodeado de un ambiente natural, perfecto para respirar aire puro y disfrutar de los hermosos atardeceres que ofrece Manizales.

Es un proyecto de vivienda de tres torres. Los apartamentos son de 1, 2 y 3 alcobas, con áreas totales construidas desde 46, 1m² hasta 84,3 m² y precios desde $192 millones hasta $355 millones, lo cual está sujeto al inventario disponible ¡Puedes separar tu nuevo apartamento con $5 millones! O pregunta por el programa flexicuota.

Una opción perfecta para dar el paso en inversión de vivienda. 

Conoce aquí los demás espacios sociales de Amarello.

Si deseas conocer más información de este proyecto o de inversión en vivienda en Manizales, no dudes en contactarnos. Somos tu aliado perfecto en esta etapa tan importante de tu vida. 

Compare Properties

Compare (0)