BLOG

Monte Rizzo avances (1)

Como lo hemos compartido con ustedes en comunicados anteriores, personas malintencionadas han buscado de diferentes maneras entorpecer el desarrollo de Monte Rizzo, un proyecto que le dará una nueva imagen al sector del barrio 20 de julio. Bien sabemos todos que se han interpuesto ante la expedición de licencias y permisos.

No obstante, todas las medidas han fallado a favor de todos nosotros (compradores y constructora) y las diferentes instancias han confirmado la legalidad y el rigor técnico con el que hemos realizado este proyecto.

Curaduría ratifica

En primer lugar, se realizó una vinculación de un tercero a la curaduría durante la expedición de la licencia. Esto se hizo para interrumpir y demorar el proceso, a través de argumentos basados en informaciones imprecisas y mentiras.

Sin embargo, luego de una revisión exhaustiva, la curaduría expidió la licencia, exigiendo y respetando las disposiciones de ley. Quedó así ratificada la legalidad del proyecto.

Planeación confirma

Posteriormente, la misma persona elevó un requerimiento ante Planeación Distrital, despacho que verificó y también falló a favor de la legalidad de la licencia.

Juzgado respalda

Ante esta respuesta, esta misma persona acudió a una tutela ante un Juzgado Penal. De nuevo se revisó el caso y este ente judicial respaldó las decisiones de de la curaduría y de Planeación Distrital, y verificó su correcto proceder, conforme con lo establecido por la ley.

Esta decisión del juzgado fue impugnada por el accionante de la tutela, pero el juzgado falló en segunda instancia nuevamente a favor de la legalidad del proceso.

De esta manera queda demostrada la legalidad la viabilidad y la solidez de Monte Rizzo, un proyecto que es de todos y que de seguro traerá bienestar no solo a los propietarios, sino también a este sector de Bogotá.

Compare Properties

Compare (0)