BLOG

Blog-753×422 (9)

Comprar apartamentos sobre planos Bogotá es una de las mejores decisiones que puedes llegar a tomar para tu futuro, y en este artículo te explicamos por qué. 

Para empezar, es muy sabio para la administración de tu dinero, pues en la mayoría de casos es mucho más económico comprar un apartamento previo a su construcción. Ya que a medida de que va avanzando el proyecto, este se va valorizando más.

Por eso, no es raro que una persona compre el apartamento con las mismas habitaciones y metros cuadrados a un precio más elevado cuando está para entrega inmediata. Imagina todo el dinero que puedes ahorrar comprando sobre planos. Puedes invertirlo en otras cosas que quieras para tu nuevo hogar.  

Otra ventaja es que obtienes más plazo para pagar la cuota inicial, que en la mayoría de las veces equivale al 30% del valor total del inmueble. En el caso de Monte Rizzo, nuestro proyecto de apartamentos sobre planos Bogotá, tendrás hasta 23 meses para hacerlo.

apartamentos sobre planos bogotá

Hay otra inversión importante, y es la de tu tranquilidad, pues vas adquiriendo sin prisa un patrimonio totalmente necesario para pasar los mejores momentos de tu vida. 

Conoce estos maravillosos apartamentos sobre planos Bogotá

Construcciones CFC tiene un hermoso proyecto de apartamentos en la capital del país, una de las ciudades con mayor crecimiento en finca raíz.

Se trata de Monte Rizzo, y se encuentra ubicado cerca al barrio 20 de julio, en el sur oriente de Bogotá. En total, serán cinco torres, que albergarán los mejores momentos de las personas que decidan crear su hogar allí. 

Y tú puedes ser una de ellas, en Monte Rizzo encontrarás apartamentos de 1 habitación desde los 25.4 m2*, y con precios desde $83.600.000**

Además te ofrecemos beneficios para que puedas avanzar más en tu sueño de tener un apartamento propio en Bogotá. Puedes separar el tuyo con $1.000.000, y además, es un proyecto VIS, pues aplica al subsidio de Mi Casa Ya y a la Caja de Compensación Familiar.  

apartamentos sobre planos bogotá

*La disponibilidad puede variar sin previo aviso.

** Los precios pueden variar sin previo aviso.

Espacios para divertirte y relajarte en Monte Rizzo 

Ahora que ya conoces estos apartamentos sobre planos Bogotá, te contamos las diferentes zonas sociales que tiene el proyecto. 

¿Qué te parece tener una noche de película en un cinema dentro de tu conjunto residencial? ¿O jugar un buen partido después de trabajar en una cancha múltiple? 

También puedes mantenerte en forma o disfrutar de una buena lectura al aire libre, compartir una buena comida con tus amigos en las zona BBQ, o preparar una noche con guitarra acústica cantando alrededor de la zona de fogata. 

Adicionalmente, si quieres trabajar en un espacio diferente tenemos un coworking ideal para ti, y zonas verdes para que puedas despejarte. Todo esto y más en Monte Rizzo. 

Si quieres conocer más de estos apartamentos sobre planos Bogotá, no dudes en escribirnos aquí

También nos puedes encontrar en Facebook e Instagram. 

Compare Properties

Compare (0)