BLOG

Cfc-Amarello-mailing-campaña-Junio

Amarello es conjunto de apartamentos en Manizales, que cuenta con una ubicación privilegiada y estratégica en el sector de Expoferias. Ver ubicación exacta con Google Maps. 

Rodeado de un ambiente natural, en donde lo primero que tendrás a la vista serán los hermosos amaneceres y atardeceres que ofrece nuestra ciudad. Para donde mires, siempre te podrás deleitar con el verde de las montañas y la naturaleza. Y lo mejor es que estás cerca a todo: zona rosa, zona gastronómica, centros de negocio, clínicas, centros comerciales y mucho más. 

Con apartamentos que TE DAN MÁS COMODIDAD: 

Torre 2: ¡Aprovecha, pocas unidades disponibles! 

Torre 2 fue todo un éxito en ventas, en este momento tenemos disponibilidad de apartamentos de 3 habitaciones con área total construida de 73.8 m2 y con excelente vista a la naturaleza.  ¡Ya iniciamos construcción!

Con precios desde $272.150.000, pregúntanos por el plan Flexicuota y separa ya. Este valor ¡Incluye parqueadero!

La cuota inicial es el 30% del valor del inmueble y la puedes hasta en 18 meses de plazo.

Torre 3: ¡Estamos en etapa de preventa!

Esta nueva torre viene con nuevos diseños de apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas que se ajustan según las necesidades de las familias.
Encuentras apartamentos sobre planos de 1 alcoba con área total construida desde 46.12 m2 y 42 m2 de área total privada y precios desde $$190.200.000.
Apartamentos de 2 alcobas con área total construida desde 56.29 m2 y 50.29 de área total privada y precios desde $230.900.000.
Y apartamentos de 3 alcobas de dos tipos el primero con un área total construida desde 67.5 m2 y 59.97 de área total privada con precios desde $274.700.000 y un segundo tipo con áreas construida de 84 m2 y área privada 75.33 con precio desde $341.300.000 


Los apartamentos se entregan con todos los acabados y con parqueadero incluido en el precio del inmueble. ¡Separa tu apartamento! 

¡Con zonas sociales que TE DAN MÁS DIVERSIÓN!  

En Amarello encontrarás las mejores zonas sociales para salir de la rutina y para divertirte en familia. Habrá un espacio para cada uno:

Barco pirata, juegos infantiles, piscina para niños y adultos climatizada y con vista horizonte, club de videojuegos, cancha sintética, zona de lectura, pub inglés, terraza BBQ, zona de fogata, salón social con barra teppanyaki y mucho más. 

Si quieres recibir más información comunícate por Whatsapp con nuestra asesora comercial. Ella estará siempre atenta a resolver tus inquietudes y ayudarte a cumplir tu sueño de estrenar vivienda propia.


Comunícate con Marcela Gonzáles aquí.

 

Compare Properties

Compare (0)