BLOG

Captura de pantalla 2018-10-03 a las 11.57.18 a.m.

Metropolitan es un proyecto ubicado en el nuevo corazón de Dosquebradas e inspirado en la comodidad de un hotel,  por ello lleva el confort y el diseño al siguiente nivel, contando con las áreas sociales más completas y con apartementos hechos para compartir con los que amas.


Inspirado en la experiencia y comodidad que ofrece un hotel, Metropolitan es el club residencial donde siempre vivirás con todas las características de un hotel 5 estrellas y a 10 minutos del centro de Pereira.

Este sector, es una zona de creciente valorización urbana, será el nuevo centro administrativo y comercial del municipio de Dosquebradas. Es por esto que Metropolitan goza de una ubicación privilegiada donde disfrutarás del confort en los apartamentos, increíbles zonas sociales y un estilo moderno creado especialmente para personas que quieren vivir rodeados de un buen diseño.

En Metropolitan encuentras espacios únicos para cada miembro de la familia: Niños, adolescentes, adultos, abuelos y hasta mascotas. Son un sin fin de zonas sociales exclusivas y estratégicamente adecuadas para que todas tengan diversión asegurada sin salir de casa.

Programa tu visita al apartamento modelo, haciendo clic aquí. 

En Metropolitan tendrás unas vacaciones constantes para compartir con los que amas.

Compare Properties

Compare (0)