BLOG

1. Exclusividad, respaldo y un ambiente diferente-01 (1)

¿Estás buscando proyectos de vivienda con subsidio Mi Casa Ya en  Dosquebradas cierto? En artículos anteriores te hemos hablado de todos nuestros proyectos en Pereira y esta vez, queremos que enfoques tu atención en los que tenemos en Dosquebradas a tan solo 5 minutos de Pereira. ¡Seguramente aquí encontrarás tu opción! 

Empecemos por conocer el Macroproyecto Central Park, que cuenta con múltiples zonas sociales y su proyecto Majestic. 

El Central Park, es el pulmón verde de la ciudad de Nueva York y fue la inspiración y punto de partida para su diseño. Consiste en un homenaje al parque más famoso del mundo que apropia elementos clásicos e íconos reconocidos, traídos de la pantalla grande para Dosquebradas. 

mi casa ya pereira

Si buscas proyectos de vivienda con Mi Casa Ya en Pereira y Dosquebradas, tendrás que conocer las zonas sociales que tendrás a tu disposición en Majestic de Central Park. 

Cancha de tenis, gimnasio dotado, zona co-working, jacuzzi, turco, sauna, zona picnic al aire libre, zona de juegos infantiles, media torta, zona de fogatas, turco, ciclorruta, mirador, cancha sintética de fútbol, gimnasio al aire libre y muchas zonas verdes para disfrutar del aire puro que brinda este proyecto. ¿Te gustaría disfrutar todo esto en un mismo lugar? 

mi casa ya pereira

Majestic consiste en una combinación entre la vida campestre y la urbana. Un lugar para disfrutar en familia de todos los atributos del Central Park. A parte de todos los espacios que hay para disfrutar, su ubicación estratégica cerca de la Av. Simón Bolívar, será un plus para vivir aquí. 

Aquí encontrarás apartamentos de 3 alcobas con espacios inteligentes. Podrás tener un nevecón, poner una hamaca en el balcón y la zona de ropas está separada de la cocina. ¡En Majestic tendrás una vida de película! 

¿Cómo lo viste? ¿Te imaginas viviendo en un proyecto con subsidio Mi Casa Ya en  Dosquebradas? Puedes hacerlo realidad. Vivir en tu apartamento soñado y aplicar a este subsidio aportado por el Gobierno facilitará tu vida. 

Ahora conoce Acqua, Parque Residencial: 

mi casa ya pereira

¿Te gusta el agua? Imaginamos que a tus hijos sí que más. Ubicado en el punto alto de Dosquebradas y diseñado para que la diversión de cada miembro de la familia nunca acabe. 

Aquí encontrarás un parque acuático, desarrollado a partir de 3 nacimientos de agua natural que alimentan la piscina con tobogán, riachuelos de aguas integrados a quioscos y miradores, cascadas y muros de agua donde es inevitable querer compartir con los seres que amas, broncearse  refrescarse en la piscina o sencillamente escuchar el camino que hace las aguas en este mágico espacio. 

Además, podrás encontrar otras zonas sociales como cancha múltiple, arenero, gimnasio al aire libre, 2 terrazas BBQ y mucho más. 

Sus apartamentos de 2 o 3 alcobas, te brindarán la comodidad y el confort que necesitas con tu familia para tener la vida que merecen. 

Recuerda que si estás buscando proyectos de vivienda Mi Casa Ya en Dosquebradas, puedes aplicar al subsidio teniendo en cuenta los siguientes requisitos: 

  • Los ingresos totales no puedes superar los 4 salarios mínimos, lo que equivale a $3.312.464
  • No ser propietario en otra vivienda del país. 
  • No ser beneficiario de otros subsidios de vivienda brindados por cualquier Caja de Compensación Familiar. 
  • No ser beneficiario de subsidios del Gobierno que haya sido aplicado. 
  • No ser beneficiario de las coberturas de tasa de interés. 
  • Tener crédito aprobado o carta de aprobación de leasing habitacional por parte de entidad bancaria. 

Contáctanos y recibe más información de nuestros proyectos con subsidio Mi Casa Ya en Pereira y Dosquebradas. 

 

 

Compare Properties

Compare (0)