BLOG

En Nattura estamos construyendo espacios únicos que lo llevarán a apreciar cada momento con los que ama y a disfrutar la magia de vivir. Las obras avanzan a buen ritmo en cada una de las etapas y en esta oportunidad queremos compartir el avance con usted.

Etapa I

Estamos en proceso de entrega y escrituración. En este momento solo faltan por entregar las casas 5, 22, 27, 28 y 43. Esta etapa está en un 98%.

Etapa II

Ya registramos el Reglamento de Propiedad Horizontal y estamos a la espera de la aprobación de Alianza Fiduciaria para comenzar con el proceso de escrituración.  

El área de trámites seguirá contactándolos para asesorarlos en la gestión de créditos hipotecarios y su legalización, con el fin de poder escriturar las casas. Se tiene proyectado iniciar con las entregas a finales de noviembre del 2018.*

En cuanto al avance de obras, ya se están enchapando las casas. En el momento van 10 unidades con este proceso completo y el 98% de ellas están resanadas. La estructura y la cubierta de todas las casas está al 100% y el urbanismo va en un 80%.

Etapa III

La tercera etapa ya cuenta con la licencia de construcción aprobada. Sin embargo,  estamos tramitando una modificación, por las ampliaciones sugeridas por los beneficiarios de área en el proceso de Vivienda a la Carta. También se están tramitando las licencias de zonas sociales como la piscina y el salón social.

Por otra parte, estamos adelantando toda la documentación necesaria para la obtención del Reglamento de Propiedad Horizontal de esta etapa, el cual es necesario para el proceso de escrituración.

En cuanto a la construcción, hemos iniciado con las obras preliminares y de cimentación de las casas. De acuerdo a la programación, se estima que el inicio del proceso de escrituración y entrega de esta etapa se dé a comienzos del segundo semestre del 2019.*

Dos datos importantes

  • Se cuenta con un personal aproximado de 40 personas en obra.
  • Llevamos 125 días sin accidentes laborales.

* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.

 

 

Compare Properties

Compare (0)