BLOG

Artículo CFC mayo 9-2019-02

Si estás buscando casas para la venta en Manizales, tenemos una opción que seguro te va a encantar. Te hablamos de Nattura, un conjunto cerrado de casas que cuenta con una ubicación privilegiada, pues está lejos del ruido de la ciudad pero a la vez está cerca de todo lo que necesitas.

Aquí encontrarás casas de dos y tres niveles con excelentes acabados. Además, podrás disfrutar de zonas sociales completas como piscina para niños y adultos, cancha sintética, cancha de squash, zona BBQ, salón social, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, zona de camping, zona de yoga, arenero, casa de muñecas, mascotarios y sendero ecológico con aromaterapia.

Casas para la venta en Manizales

“Apreciar cada momento con los que amamos nos lleva a disfrutar la magia de vivir”.

Queremos ofrecerte espacios verdaderamente diferentes para vivir, donde tu familia también se sentirá como debe ser: COMPLETAMENTE FELIZ. Por eso te invitamos a realizar un recorrido detallado por este proyecto de casas para la venta en Manizales, haciendo clic aquí.

¡Aprovecha ahora mismo! Quedan pocas unidades en venta y queremos que tú tengas un espacio en este lugar. Para más información contáctanos.

Compare Properties

Compare (0)