BLOG

Mesa de trabajo 2 copia-100

Tenemos claro que el sueño de muchas familias es poder tener su vivienda propia. Por eso nuestro propósito es cumplirle esos sueños con apartamentos en Pereira, pensados para que tengan una experiencia de vida única con las increíbles zonas sociales que hemos creado en los proyectos de vivienda en Pereira.

Queremos que conozcas a Ceiba Grande y Ágora, que serán lugares amigables con el medio ambiente, con espacios para toda la familia y sobre todo, donde podrán vivir con la elegancia y el confort que merecen.

Conoce los apartamentos en Pereira que te enamorarán:

Ceiba Grande:

apartamentos en pereira

Inspirado en los elegantes trazos de la naturaleza, el Conjunto residencial Ceiba Grande de Canaán fue construido a partir de una Ceiba que ya habitaba el lote hace más de 50 años. Ceiba Grande está construido en una de las zonas más valorizadas de Pereira, el sector de Canaán en Álamos y cuenta con lindos apartamentos integrados a una amplia y completa zona social.Además de todos estos atributos Ceiba Grande de Canaán es un proyecto sostenible que cuenta con la línea Vivienda Viva, una exclusividad CFC. Conócelo aquí.

Ágora:

apartamentos en pereira

El nuevo Ícono de Pinares, en el sector de la Julita, que cuenta con un lote dispuesto en A que inspiró los más mínimos detalles, el lugar donde disfrutarás los logros, una celebración de los éxitos y una recompensa para seguir adelante. Un proyecto con arquitectura de Autor en donde puedes encontrar espacios amplios e inspiradores, con un diseño contemporáneo integrado a un paisajismo delicado y un bellísimo entorno natural.

Diseñado en una torre de 12 pisos que refleja una vida de confort y elegancia para la familia moderna y que además cuento con el seño de nuestra línea Vivienda viva con el aprovechamiento de las aguas lluvias, energía solar fotovoltaica y el manejo de Residuos. Conócelo aquí.

Si quieres conocer más sobre los apartamentos en Pereira, pensados para cumplir tu sueño y el de tu familia, escríbenos estamos listos para asesorarte.

Compare Properties

Compare (0)