BLOG

blog-ARTICULO-MARCA-CFC-ENERO2021 (2)

¿Llevas mucho tiempo buscando nuevos proyectos de vivienda? En Construcciones CFC tenemos apartamentos que cuentan con zonas sociales en las que podrás disfrutar el tiempo con tus familiares y amigos. 

Aquí te contaremos todos los detalles que de seguro te quitarán el aliento, pues estos espacios cambiarán tu cotidianidad al tenerlos a pocos pasos. 

Para comenzar, en este artículo hablaremos específicamente de dos proyectos en Manizales y uno en Bogotá, para que empieces a hacer realidad tu sueño de tener un nuevo hogar. En definitiva, el que podrás llamar propio y que de seguro cambiará tu vida.

Se encuentran ubicados en ciudades que cuentan con un gran desarrollo, oportunidades para sus habitantes, y excelentes apartamentos que cumplen con tus necesidades y comodidades, todo lo que tú y tu familia necesitan. 

Nuevos proyectos de vivienda en Manizales

Manizales, la ciudad de las Puertas Abiertas, alberga diferentes construcciones de vivienda que la hacen aún más hermosa y moderna.

nuevos proyectos de vivienda

Para comenzar te presentamos AMARELLO Torre 3, uno de nuestros proyectos de vivienda que cuenta con espacios de entretenimiento increíbles como: 

  • Cancha sintética.
  • Bosque de los sueños. 
  • Barco pirata y juegos infantiles.
  • Pub inglés. 
  • Mascotario. 
  • Salón de invierno.
  • Gimnasio al aire libre. 
  • Zona de fogatas. 
  • Salón social con barra teppanyaki. 
  • Piscina climatizada para niños y adultos. 
  • Terraza BBQ. 
  • Zona de lecturas. 
  • Club teen y videojuegos.

¿Qué locura, no? Poder gozar de todos estos beneficios en tu edificio residencial, a solo unos pasos de distancia. Definitivamente tendrás muchas alternativas para disfrutar y relajarte. 

Detalles de sus apartamentos 

La torre 3 de Amarello está conformada por apartamentos de una, dos o tres habitaciones, para que elijas de acuerdo a tus necesidades

Además, los apartamentos cuentan con áreas totales construidas de 1 alcoba de 46  m2 / 2 alcobas de 56.29 m2 / 3 alcobas área total construida desde 67,5 hasta 84.3.

Ubicación estratégica 

Amarello está ubicado frente a Expoferias, un sector en crecimiento y con alta valorización de Manizales. Asimismo, tendrás al alcance el Aeropuerto La Nubia, colegios, clínicas, supermercados y universidades. 

Adicional, a este beneficio de estar cerca de lo que necesitas, estarás rodeado de un ambiente natural, perfecto para respirar aire puro y disfrutar de los hermosos atardeceres que ofrece la ciudad.

CÉNTRIKO: 

nuevos proyectos de vivienda

Céntriko está ubicado en Villa Pilar, un barrio tradicional de Manizales. Una ubicación privilegiada porque ofrece facilidades de movilidad, está cerca a clínicas, colegios, supermercados, universidades, y zonas históricas y turísticas de la ciudad. 

Dentro del proyecto de apartamentos también encontrarás zonas sociales que te harán olvidar los problemas de la cotidianidad. Se trata de una zona de fogata, co-working, BBQ, de lectura, salón de juegos y reuniones, sala con chimenea, mesa ping-pong, futbolín, gimnasio, deck, jardín zen, zonas verdes, juegos infantiles y casa aventura. 

Sus apartamentos 

Céntriko cuenta con apartamentos de hasta tres habitaciones, dos baños y un balcón, con precios desde: 

  • Apartamentos de dos alcobas desde $226’500.000.
  • Apartamentos de tres alcobas desde $276’100.000

Separa el tuyo con tan solo $1.000.000 y obtén amplios plazos para el pago de la cuota inicial ¡Anímate a comprar un apartamento en uno de nuestros nuevos proyectos de vivienda!

Una opción en la capital del país para ti 

nuevos proyectos de vivienda

Monte Rizzo es otro de nuestros nuevos proyectos de vivienda en Bogotá. A solo 15 minutos del centro de la capital del país se encuentra Monte Rizzo, un proyecto que con su nombre rinde homenaje al padre Juan del Rizzo, quien fundó la parroquia del Divino Niño Jesús. La cual se encuentra en el barrio 20 de julio, donde está ubicado este proyecto de apartamentos. 

Estos cuentan con apartamentos de una, dos o tres habitaciones, y con uno o dos baños. Por otro lado, dentro de sus zonas sociales se encuentra un coworking, gimnasio al aire libre, cinema, zona de lectura al aire libre, salón social, zona BBQ, salón de juegos para jóvenes, zona fogata, zonas verdes, parque acuático temático para niños, cancha múltiple y muchas opciones más. 

nuevos proyectos de vivienda

En cualquiera de estos espacios hallarás la comodidad y el entretenimiento que tanto esperas. 

Solicita más información a uno de nuestros asesores aquí para hacer realidad tus sueños. 

También nos puedes seguir en Facebook e Instagram para conocer todas nuestras novedades.

Compare Properties

Compare (0)