BLOG

Mesa de trabajo 2 copia 2 copy 3-100

¿Estás buscando oficinas en Manizales? quieres un espacio nuevo y un lugar mucho más cómodo, agradable y sobre todo diferente. Un lugar donde tanto tú como tus empleados trabajen con motivación y en el que recibir a tus clientes sea una experiencia realmente agradable para ellos.

Pero además, no solo buscas oficinas en Manizales que tengan esas características anteriores, sino que también estén ubicadas en un lugar central para todos. ¿Qué pensarías si te decimos que tenemos una excelente opción de oficinas en la ciudad llenas de confort, y ubicadas en un sector de alto desarrollo e impacto comercial y financiero?

oficinas en manizales

¡Sí! Te estamos hablando de CAPITALIA CENTRO EMPRESARIAL.

Un elegante edificio con 12 pisos de oficinas, 8 locales comerciales.

Y lo mejor de todo es que no solo encontrarás allí oficinas para trabajar con eficiencia. También tendrás a tu disposición áreas de esparcimiento para desarrollar otro tipo de actividades.

 

¿Por qué tener oficinas en Manizales en el edificio Capitalia? 

Aquí te contaremos:

¿Necesitas tener una reunión o dictar una conferencia y en tu oficina no hay suficiente espacio? ¡No te preocupes! En Capitalia, tendrás a la mano un auditorio modular con capacidad para 60 personas. Así buscar un lugar para realizar este tipo de actividades no se convertirá en un obstáculo para ti.

oficinas en manizales

¿Quieres tomar una pausa activa durante la jornada de trabajo? Allí tienes a la mano un coffee break con terrazas panorámicas para descansar o para cerrar tus negocios de una forma mucho más amena.

¿Saliste de tu oficina y no alcanzaste a ir al gimnasio?

Aquí cuentas con un gimnasio disponible para que no tengas que suspender tu actividad física y tengas un estilo de vida saludable.

 

¿Acabas de salir de una reunión importante y quieres desestresarte un poco?

Si te gusta el golf o relajarte podrás liberar todo el estrés de la jornada laboral en el putting green que encontrarás en el último piso de Capitalia y poder disfrutar de un atardecer en la ciudad de los más bonitos atardeceres.

Por lo demás no te preocupes, todo el edificio está equipado de una red de iluminación natural e iluminación led en puntos fijos, 3 shuts para separación de residuos,  baños para mujeres, hombres y discapacitados en cada piso y además cuenta con sistema de recolección de aguas lluvias.

¡No busques más oficinas en Manizales! Seguro que Capitalia se acomoda a todas tus necesidades y trabajar se convertirá en confort y tranquilidad tanto para ti como para tus empleados.

Si estás interesado en conocer más de Capitalia, escríbenos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte ayuda.

En Capitalia encuentras oficinas y locales para la venta y renta encuentra la tuya. ¿Deseas saber un poco más? Comunícate con nosotros al 313 6510621.

Compare Properties

Compare (0)