BLOG

eSPACIOS-ÚNICOS-PARA-MOMENTOS-ÚNICOS

Jamundí es un municipio del Valle del Cauca que pertenece a la zona de influencia de Cali y donde se presenta en gran volumen, la venta y oferta de inmuebles y proyectos de inicios de nuevas obras para los habitantes.

Jamundí, está despertando la atención de muchas constructoras gracias a su alta valorización y áreas campestres para invertir y construir proyectos de vivienda. Es por esto que los proyectos de vivienda en Jamundí casas son la mejor opción para invertir.

Si tu sueño es tener vivienda propia y brindarle a tu familia un lugar con espacios únicos para vivir, los proyectos de vivienda en Jamundí casas, serán el lugar ideal. Tal es el caso de Bambú Parque Residencial, un proyecto de casas dúplex en el que se pretende unir a toda la familia en una misma vivienda. ¿Esto es posible? ¡En Bambú sí!

 Proyectos de vivienda en Jamundí Casas

Bambú consiste en una mezcla perfecta entre casas y apartamento, en la que cada vivienda se desarrollará en dos pisos con un área libre en la que se podrá elegir la casa que tiene patio o la que tiene terraza. ¿Cuál preferirías tú?

En este proyecto de vivienda en Jamundí casas, todas las viviendas estarán conformadas inicialmente por 2 habitaciones pero puede ser ampliada con la tercera alcoba antes de la construcción o después de esta, ajustándose a las necesidades de sus habitantes. El parqueadero privado de cada vivienda se encuentra en frente de la misma. ¡Conoce más del proyecto aquí!

Y si deseas conocer más sobre proyectos de vivienda en Jamundí Casas, contáctanos y uno de nuestros profesionales te asesorará.

 

Compare Properties

Compare (0)