BLOG

prorroga-peritaje-tierraviva-may-2019

Un mes más le concedió el magistrado del Tribunal Administrativo de Caldas al perito para emitir su dictamen técnico sobre la biociudadela TierraViva.

El perito César Augusto Duque Castrillón, profesor de la U. de Caldas, había solicitado inicialmente ampliar a 60 días el plazo original de 10 días, establecido en el Código de Procedimiento Administrativo.

Esto ocurrió durante la inspección del perito junto a los magistrados del tribunal, la cual se efectuó el pasado 27 de marzo del 2019 y que reportamos oportunamente en nuestro boletín (consúltelo aquí).

Cabe recordar que esta diligencia se realizó como parte de la Acción Popular (2012).

Sin embargo, el pasado 17 de mayo el magistrado notificó a las partes del proceso que le concedió una prórroga de un mes más al perito para emitir su dictamen. La prórroga se dio a solicitud del perito. Esto quiere decir que el dictamen que esperábamos para este 27 de mayo llegará el 27 de junio al tribunal.

Como nuestros clientes, en Construcciones CFC estábamos a la espera de este concepto técnico para fortalecer nuestro análisis jurídico y de esta forma definir las acciones pertinentes en los procesos legales que están en curso.

Aunque el proyecto sigue suspendido, continuamos trabajando en la construcción de alternativas claras para seguir haciéndole frente este proceso que el Estado nos ha obligado a afrontar a todos, a pesar de haber cumplido todas las exigencias de ley.

Compare Properties

Compare (0)