BLOG

BLOG-arCFC-ARTICULO-DICIEMBRE-PEREIRA

¡Planes de vivienda en Dosquebradas, te dejarán sin aliento!

En CFC Construcciones elegimos los mejores lugares para que puedas construir tu hogar y los momentos más memorables de tu vida. En esta entrega, te enamorarás, como nosotros, de uno de los municipios más extraordinarios de nuestro país: Dosquebradas. 

Este paraíso se encuentra ubicado a solo unos minutos de Pereira y también se considera el corazón del eje cafetero. Su temperatura oscila entre los 18°C y los 30°C y su nombre se debe a dos ríos que lo atraviesan: el Santa Teresita y Las Garzas. 

Además, a pesar de ser el municipio más joven de Risaralda ha tenido un crecimiento económico, social y poblacional a pasos agigantados en los últimos años. De hecho, se debe en gran parte por su ubicación estratégica en medio de los tres departamentos cafeteros —Caldas, Risaralda y Quindío—.

 Definitivamente un plan de vivienda en Dosquebradas, es ideal para emprendedores, grandes y pequeñas empresas, sobre todo en este momento tan fundamental de reactivación económica. 

¿Qué más se puede pedir? Nos sobran las razones para mostrarte con orgullo los planes de vivienda en Dosquebradas: 

Acqua Parque Residencial:

planes de vivienda dosquebradas

Acqua es uno de los planes de vivienda nueva y está ubicado en carrera 19 # 73b – 07 en el barrio La Mariana. Dosquebradas – Risaralda. Cuenta con apartamentos de 3 alcobas. Aquí puedes encontrar el apartamento de tus sueños desde $99.000.000. 

Dentro de sus zonas sociales encontrarás un gran parque acuático privado, sendero ecológico, pistas para triciclo, parques con juegos infantiles, casa para muñecas, jacuzzi, bosque natural, terrazas BBQ y mucho más. 

Para este proyecto puedes aplicar al subsidio de vivienda Mi Casa Ya (VIS) del gobierno nacional y separar tu nuevo apartamento con solo $500.000, esta cuota será abonada al pago inicial. ¡De locura! ¿verdad?


Central Park biociudadela:

planes de vivienda dosquebradas
Si ya te estás quedando sin aliento, prepárate porque no hemos terminado.

Este proyecto de vivienda en Dosquebradas toma su inspiración del Central Park de Nueva York; Aquí vas a encontrar agradables espacios sociales como: Sendero, ciclo ruta, paseo de lectores, zona picnic y teatro al aire libre.

Por si fuera poco también encontrarás el Central Park Club, un espacio con gimnasio dotado, cancha sintética de fútbol, cancha de tenis y un amplio salón social hasta para 200 personas y estos espacios  son de uso exclusivo para moradores y propietarios. 

Dentro de Central Park tenemos 3 planes de vivienda nueva a los que puedes aplicar. 

Acqua Hills:

planes de vivienda dosquebradas

Acqua Hills es uno de nuestros espectaculares planes de vivienda en Dosquebradas que está a la venta. Este proyecto ofrece un parque acuático privado con cinco piscinas para niños y adultos, tres toboganes; dos de ellos son rápidos de competición y un tobogán para bajar en dona. 

Además cuenta con solarium integrado a la piscina, cascada, chorros de agua, piscina lounge y un balde de agua gigante que derrumba un montón de agua a quienes estén abajo.
Como si fuera poco, también tendrás el privilegio de disfrutar cuatro bellísimos salones sociales para celebrar por lo alto, todos con vista a las piscinas y con iluminación nocturna.

Sus apartamentos de 3 alcobas, tienen áreas desde 47.70  m2 y 47.78 m2. Con precios desde $108.720.000 y puedes separar el apartamento con tan solo $500.000. En este proyecto de vivienda puedes aplicar el subsidio VIS.

Majestic I:

planes de vivienda dosquebradas

Este proyecto hace parte de los planes de vivienda nueva que tenemos en Dosquebradas y hace parte de los cinco conjuntos cerrados y ofrece la localización más privilegiada dentro de Central Park. Sus apartamentos son de 3 alcobas y en su interior, cuenta con zonas sociales majestuosas: Piscina adultos y niños, cancha múltiple, zona bbq, terraza mirador en los últimos pisos, parque infantil barco de Simbad el marítimo para niños y mucho más.

Son apartamentos de 3 alcobas, tienen un área construida de 56.90 y 57.49  m2. ¡Puedes encontrar apartamentos desde $128.000.000 y separar con $500.000!  En este proyecto de vivienda puedes aplicar con el subsidio VIS.

Eso no es todo, dentro de nuestros planes de vivienda en Dosquebradas, también se encuentra este novedoso proyecto en donde tú y tu familia encontrarán toda la comodidad, seguridad y entretenimiento. 

Majestic II:

Majestic es un proyecto más del Central Park biociudadela con apartamentos para la venta en Dosquebradas de 3 alcobas con áreas desde 56.90 m2 y precios desde $132.000.000. ¡Separa con $500.000!

Dentro de sus agradables zonas sociales encuentras piscina para adultos y niños, cancha múltiple, zona BBQ, terraza mirador con jacuzzi y fogata, en los últimos pisos un aeropuerto kids para niños, una lavandería estilo Nueva York y mucho más. 

¿Quieres enamorarte aún más de nuestros planes de vivienda en Dosquebradas?

¡En CFC&A Construcciones nos encanta resolver tus dudas e inquietudes! por eso no dudes en contactarnos, uno de nuestros asesores te guiará en una de las decisiones más importantes de tu vida. 

Haz clic aquí para comunicarte con uno de ellos. 

Compare Properties

Compare (0)