BLOG

BLOG-arCFC-ARTICULO-NOVIEMBRE-PEREIRA

Planes de vivienda nueva en Dosquebradas, la oportunidad de vivir en todo el corazón del eje.

Dosquebradas es actualmente la segunda ciudad del departamento de Risaralda en cuanto a población nos referimos. Esta pequeña ciudad cuenta con grandes ventajas para sus habitantes, ya que, es una de las plazas laborales más amplias que tiene el departamento, así mismo, cuenta con espacios culturales, recreativos, educativos y comerciales adaptados para las necesidad de todas las familias.

Dosquebradas está a tan solo 10 minutos del centro de Pereira, lo cual permite que muchas personas decidan trabajar en Pereira y vivir en Dosquebradas dados los precios competitivos a la hora de hablar de planes de vivienda nueva.

Además de su cercanía con Pereira, también hay que resaltar que se encuentra en todo el corazón del eje cafetero, así que, si eres un emprendedor, vas a tener la posibilidad de comercializar tus productos o servicios en los tres departamentos. 

La mayor ventaja que tiene Dosquebradas es la calidez y humanidad de sus pobladores. Esta es una hermosa ciudad que está llena de soñadores, personas echadas pa’ lante que buscan progresar en comunidad, porque cuando tu estas bien todos estamos bien.

En Dosquebradas vas a disfrutar del excelente sistema de transporte Mega Bus, que conecta a Pereira, La Virginia y Dosquebradas. Además de las ventajas en transporte, no hay que olvidar que esta es una ciudad pequeña, las distancias se pueden recorrer caminando o en bicicleta.

En CFC construcciones conocemos muy bien las ventajas con las que cuenta  Dosquebradas, es por esto que, decidimos traer planes de vivienda nueva en esta ciudad. Hoy precisamente queremos hablarles del mega proyecto, Central Park bio ciudadela, este proyecto está ubicado en todo el corazón de Dosquebradas y cuenta con varios planes de vivienda nueva que se adaptan a cada familia. 

Conoce este increíble proyecto aquí:

Central Park biociudadela:

planes de vivienda nueva


Este proyecto de vivienda en Dosquebradas, toma su inspiración del Central Park de Nueva York; aquí vas a encontrar agradables espacios sociales como: Sendero, ciclo ruta, paseo de lectores, zona picnic y teatro al aire libre.

Por si fuera poco también encontrarás el Central Park Club un espacio con gimnasio dotado, cancha sintética de fútbol, cancha de tenis y un amplio salón social hasta para 200 personas y estos espacios  son de uso exclusivo para moradores y propietarios. 

Dentro de Central Park tenemos 3 planes de vivienda nueva a los que puedes aplicar.

Acqua Hills:

planes de vivienda nueva


Acqua Hills este es otro de los planes de vivienda nueva en Dosquebradas que está a la venta. Este ofrece un parque acuático privado con cinco piscinas para niños y adultos, tres toboganes; dos de ellos son rápidos de competición y un tobogán para bajar en dona.
Además cuenta con solarium integrado a la piscina, cascada, chorros de agua, piscina lounge y un balde de agua gigante que derrumba un montón de agua a quienes estén abajo.


Como si fuera poco, también tendrás el privilegio de disfrutar cuatro bellísimos salones sociales para celebrar por lo alto, todos con vista a las piscinas y con iluminación nocturna.

Sus apartamentos de 3 alcobas, tienen áreas desde 47.70  m2 y 47.78 m2. Con precios desde $108.720.000 y puedes separar el apartamento con tan solo $500.000. En este proyecto de vivienda puedes aplicar el subsidio VIS.

 Majestic I:

planes de vivienda nueva

Este proyecto hace parte de los planes de vivienda nueva que tenemos en Dosquebradas y hace parte de los cinco conjuntos cerrados y ofrece la localización más privilegiada dentro de Central Park. Sus apartamentos son de 3 alcobas y en su interior, cuenta con zonas sociales majestuosas: piscina adultos y niños, cancha múltiple, zona bbq, terraza mirador en los últimos pisos, parque infantil barco de Simbad el marítimo para niños y mucho más.

Son apartamentos de 3 alcobas, tienen un área construida de 56.90 y 57.49  m2. ¡Puedes encontrar apartamentos desde $128.000.000 y separar con $500.000!  En este proyecto de vivienda puedes aplicar con el subsidio VIS.

Majestic II:

planes de vivienda nueva

Majestic es un proyecto más del Central Park biociudadela con apartamentos para la venta en Dosquebradas de 3 alcobas con áreas desde 56.90 m2 y precios desde $132.000.000. ¡Separa con $500.000!

Dentro de sus agradables zonas sociales encuentras piscina para adultos y niños, cancha múltiple, zona BBQ, terraza mirador con jacuzzi y fogata en los últimos pisos, un aeropuerto kids para niños, una lavandería estilo Nueva York y mucho más. 

También tenemos para ti otro  de los planes de vivienda nueva que se ajusta exactamente a lo que estás buscando, conócelo aquí:

Acqua Parque Residencial:

planes de vivienda nueva

Acqua es uno de los planes de vivienda nueva y está ubicado en carrera 19 # 73b – 07 en el barrio La Mariana. Dosquebradas – Risaralda.
Cuenta con apartamentos de 3 alcobas con áreas desde 45 m2. Aquí puedes encontrar el apartamento de tus sueños desde $99.000.000. 

Dentro de sus zonas sociales encontrarás un gran parque acuático privado, sendero ecológico, pistas para triciclo, parques con juegos infantiles, casa para muñecas, jacuzzi, bosque natural, terrazas BBQ y mucho más. 

Para este proyecto puedes aplicar al subsidio de vivienda Mi Casa Ya (VIS) del gobierno nacional y separar tu nuevo apartamento con solo $500.000, esta cuota será abonada al pago inicial.

Nuestros apartamentos en Dosquebradas están pensados no solo en la comodidad de las familias que invierten allí, sino en la seguridad y en la diversión de todos.


Con este recorrido, ya conoces los planes de vivienda nueva en Dosquebradas que tenemos para ti. Si necesitas mayor información solicite la llamada de un asesor comercial haciendo clic aquí. 

 

Compare Properties

Compare (0)