BLOG

BLOG-FLUJO-ARTICULO-BAMBU-JULIO

Hay muchas razones por las cuales las familias han tomado la decisión de vivir en Bambú Parque Residencial. En primer lugar porque hace parte del macroproyecto La Reserva biociudadela ubicada estratégicamente en la carrera 19# 8- 01 en la Avenida Sachamate en el nuevo Alfaguara en Jamundí.

Gracias a vías como Cañasgordas, la nueva Avenida Sachamate y la ampliación de la Avenida Panamericana, se facilita el acceso de entrada y salida del macroproyecto; además que lo acerca a puntos de referencia como el centro comercial Alfaguara y el Estadio de Jamundí.

Otro atributo de la ubicación es que se encuentra en una zona de mayor valorización y crecimiento, brindando frescura por su vegetación y logrando que sea una excelente elección para vivir. 


Conoce la ubicación exacta de Bambú haciendo clic aquí. 

Lago La Reserva Biociudadela

Vivir en La Reserva biociudadela ¡Todo un privilegio!


Te contábamos que Bambú Parque Residencial pertenece a macroproyecto La Reserva biociudadela. Aquí tendrás el privilegio de vivir rodeado de aproximadamente 35.000 m2 de zonas verdes para respirar aire puro, salir a caminar, hacer ejercicio o simplemente tener un rato de relajación.

Y se tiene estimado que para cuando se entregue la totalidad del macroproyecto se sembrarán aproximadamente 1.000 árboles en La Reserva. 

Como si esto fuera poco, La Reserva contará con un lago y caminerías para que tus días en medio de un ambiente natural sean mucho más felices. 

Bambú Parque Residencial ¡La casa de tus sueños, toda una realidad! 

En Bambú encuentras casas al estilo townhouse. Esto significa que son tipos de 2 casas en una y puedes elegir la casa flat house (con patio) o la casa penthouse (con terraza).

Las casas cuentan con 2 habitaciones con opción de ampliar a 3. Cada cliente puede decidir si compra la vivienda con la ampliación, con acabados básicos o con acabados premium. 


En cuanto a áreas, encuentras desde 64.40 m2 hasta 84.90 m2 y precios desde $146.000.000. El precio varía de acuerdo al estado en que cada persona desee comprar la vivienda.  ¡Con parqueadero privado! 

Actualmente contamos con venta de casas listas para entrega y también en venta sobre planos que serán entregadas en primer semestre de 2021.

Con zonas sociales donde todo se vuelve divertido: 


En Bambú escogimos espacios de calidad para el descanso y la comodidad de tus habitantes. ¡Una nueva forma de disfrutar cada día!

Encuentras:

  • Salón social para que tus fechas especiales y celebraciones se hagan por lo alto. 
  • Casa de muñecas, juegos infantiles, arenero y cancha múltiple porque los más pequeños merecen estar en espacios que hagan realidad sus imaginaciones. 
  • Zona de hamacas para disfrutar el clima en plena tranquilidad mientras lees o reflexionas. 
  • Zona BBQ porque no hace falta que sea domingo para preparar los mejores asados con la mejor compañía. 
  • Gimnasio al aire libre porque ejercitarse sin ir lejos de casa también es posible. 
  • Piscina para niños y adultos para disfrutar el clima de la ciudad y refrescarse. 
  • Pista de trote, para poner a prueba tu salud física. 
  • Mascotario, un espacio dedicado para tu mascota. 

Así adquieres tu casa en Bambú Parque Residencial:

En Bambú encuentras casas desde $146.000.000, la variación en el precio es por el tiempo de entrega y el estado en el que deseas adquirir tu vivienda (con acabados básicos, premium o en obra gris). Puedes separar con $2.000.000 que serán abonados a la cuota inicial. 


Para financiar tu casa en Bambú, tienes la oportunidad de diferir el pago de tu cuota inicial mes a mes, lo que equivale al 30% del valor total de la vivienda y puedes aplicar al nuevo subsidio de vivienda del Gobierno para proyectos NO VIS. Recuerda que el trámite es directamente con el banco.

¿Cómo es el proceso de compra de tu casa en Bambú?

En primer lugar, para comenzar con la financiación de tu proyecto y antes de hacer cualquier pago, debes solicitar la tarjeta fiduciaria con tu asesor comercial. Esta tarjeta te la entregan en máximo 2 días y en ella, viene incluida una cuenta en la que mes a mes, deberás ir pagando la cuota del apartamento.

Todo el dinero irá destinado a una fiducia que en este caso es Alianza Fiduciaria, entidad encargada de recaudar los recursos con el fin de proteger el dinero. La mayor ventaja es que las cuotas las puedes acordar con tu asesor comercial. 

Luego de haber obtenido la tarjeta fiduciaria para separar el apartamento, debes entregar:

  • Fotocopia de la cédula.
  • Orden de compra del inmueble.
  • Tener la carta de instrucciones: Documento en el que se exponen las condiciones de entrega, cumplimiento con los puntos de equilibrio por etapas, entrega de documentos por parte de la constructora.
  • Y debes firmar un ‘Declaro conocer’: Documento en el que manifiestas que tienes conocimiento sobre todo el proyecto -sus áreas comunes, privadas y de uso exclusivo, formas de pago-.

¡Y listo! Con esta documentación podrás lograr tu sueño de estrenar vivienda. En cualquier caso, tu asesor comercial estará al tanto de que entiendes el procedimiento y que todo esté al día.


Solicita la llamada de un asesor comercial aquí. 

Compare Properties

Compare (0)