BLOG

Monte Rizzo Avance junio 2022 – Construcciones CFC

El proceso de escrituración de la primera etapa de nuestro proyecto Monte Rizzo ha avanzado a un buen ritmo gracias al compromiso de nuestros clientes. Para Construcciones CFC es satisfactorio poder contarte que tenemos un 85% de la escrituración de las torres 1 y 2.  

Iniciamos con la escrituración en noviembre del 2021. Al finalizar mayo del 2022 así vamos:  

Torre 1:  

  • Escriturado: 90 unidades.   
  • Por escriturar: 10 unidades.  

Torre 2:  

  • Escriturado: 81 unidades.  
  • Por escriturar: 19 unidades. 

Este buen ritmo de escrituración se dio gracias a que nuestros clientes tuvieron precaución con su capacidad de endeudamiento lo que permitió que las entidades financieras pudieran realizar las legalizaciones de los créditos con facilidad.  

Además, la mayoría de los clientes tomaron su crédito con el Banco de Bogotá y este como banco que financió el proyecto, anticipó a los clientes para tener la resolución de vivienda de Mi Casa Ya para ser los primeros en escriturar.  

De estos escriturados hemos entregado 169 apartamentos. Para mayo del 2022 el 87% de estos apartamentos entregados han realizado adecuaciones y tenemos 73 unidades ya habitadas.  

A los propietarios de esta primera etapa les queremos agradecer por su compromiso y por confiar en Construcciones CFC sus sueños de vivienda.

Compare Properties

Compare (0)