BLOG

Piscina Bambú CFC Jamundí_opt

Aunque algunas zonas comunes de un conjunto se entregan por etapa y estas se deben entregar cuando todas las unidades se legalizan a nombre de los compradores con su respectiva etapa, en Bambú se acordó terminar la piscina y ponerla en funcionamiento, antes de cumplir con esta condición. Este fue el reciente compromiso de CFC con los copropietarios que ya residen en el proyecto.

Igualmente se pactó lo mismo para el mascotario y el salón social. Estamos avanzando en la construcción de la piscina y estos dos componentes de las zonas sociales, los cuales estimamos tener en funcionamiento en julio de 2019, si no se presentan contratiempos.*

Las demás zonas sociales de las etapas 1 y 2 de Bambú se proyectan terminar en el transcurso de este 2019, mientras finalizamos las entregas de los inmuebles.

Administración provisional

La Empresa Gespron tomará la administración provisional del conjunto Bambú. La persona encargada es Elizabeth Lerma y su teléfono es 312 618 6744. 

* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.

Compare Properties

Compare (0)