BLOG

BLOG

El 2020 fue un año de cambios, retos y oportunidades para reinventarse. ¡Así que sal de tu zona de confort con nosotros! ¿para qué seguir guardando en el cajón tu sueño de tener vivienda propia? Anímate a dar el primer paso. 

CFC Construcciones está para acompañarte en toda esta aventura, por eso hemos trabajado arduamente para presentarte cada proyecto de apartamentos en los mejores lugares de diferentes municipios y ciudades del país.  

Dentro de ellos se encuentra Jamundí, este hermoso municipio se posiciona cada vez más ante los ojos de los inversionistas por todas las ventajas que tiene. No solo es un lugar perfecto para adquirir tu vivienda propia, también es un buen momento para hacerlo. 

La pandemia trajo un golpe fuerte para la economía pero también ha traído oportunidades históricas. Una de ellas sin dudarlo está en el sector de vivienda, 

las tasas de interés están mucho más bajas y el  Gobierno Nacional ha dispuesto subsidios, un ejemplo de eso es el programa “Mi Casa Ya”. Este, busca facilitar la adquisición de una nueva vivienda en la zona urbana de cualquier municipio de Colombia. 

Asimismo, al invertir en tu vivienda propia puedes obtener muchísimos beneficios que podrás ver al cercano, mediano, y largo plazo. 

  • Aumentarás tu patrimonio e ingresos: Tu patrimonio se revalorizará con el pasar de los años y si decides ponerlo en arriendo ya podrás contar con un ingreso fijo. ¡Cada proyecto de apartamentos y casas que hemos construido a lo largo de más de 22 años de experiencia se han revalorizado desde el momento en que hacemos el lanzamiento!
  • Libertad para adaptarla a tu manera ¡es tuya, personalízala!: No tendrás que pedirle permiso a nadie para remodelar y transformar tus espacios.  Acomoda tu hogar de acuerdo a tus gustos y necesidades. Asimismo está en tus manos y en las de tu familia decidir qué uso darle, si van a habitarla, arrendarla o tenerla como casa de vacaciones. 
  •  Mayor estabilidad: Queremos que sepas lo que es poder vivir en la tranquilidad de estar bajo un techo del que nadie te pueda sacar en un futuro. La pandemia nos demostró lo peligroso e incómodo que puede ser tener la preocupación de no tener un hogar propio o con qué pagar arriendo en momentos difíciles. En CFC  Construcciones queremos que tengas ese refugio para ti y tu familia, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en cada proyecto de apartamentos y casas, para que encuentres esa tranquilidad y estabilidad en tus días.

Elige el proyecto de apartamentos de tus sueños en Jamundí 

¡Jamundí nos encanta! ¿y cómo no? Mira todas las opciones que tenemos para ti en este hermoso municipio de Valle del Cauca:  

Palmetum Park Club House:  

proyecto de apartamentos
Palmetum Park Club House es el primer proyecto de vivienda de interés social en Colombia con certificación en construcción sostenible emitida por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible.

Aquí encontrarás más de 20 zonas sociales como: cinema, salón de videojuegos, salón social con cocina teppanyaki, castillo infantil, juegos infantiles, mini montañas para escalar, parque acuático, zona de camping, zona de fogatas, zona BBQ con parrilla y mucho, mucho más para compartir con tus seres más queridos.

En cuanto a sus tipos de apartamentos, encuentras de 2 alcobas con opción de ampliar a 3 (la ampliación la hace el cliente luego de adquirir el inmueble), con áreas desde 60 m2 y precios desde $133.200.000. 

Puedes separar tu apartamento con $1’000.000 y aplicar al subsidio de vivienda para el pago de la cuota inicial. 

Jardín de farallones:

proyecto de apartamentos

Este es nuestro más reciente proyecto de vivienda VIS de la reserva reserva Biociudadela, aquí vas a poder comprar apartamento nuevo con todas las ventajas que necesitas.

Jardín de farallones cuenta con una cancha múltiple para jugar con los vecinos un partido después del trabajo, un gimnasio al aire libre para mantener en forma, espacios y entornos verdes para compartir con amigos y vecinos, un jardín con espacios para toda la familia, cuenta con una zona de juegos para ti y para tus hijos, una zona de conversatorio y  pista de trote para mantenerte en forma. 

Adicionalmente, en Jardín de Farallones encuentras apartamentos con área total construida de 42.08 m2.. 

Cuentan con habitación principal, habitación auxiliar, sala comedor, cocina, zona de ropas y baño. Se entregan en obra gris.

En este momento tenemos apartamentos en venta sobre planos desde $88.000.000 y tienes hasta 11 meses de plazo para el pago de la cuota inicial.
Puedes aplicar al subsidio de vivienda Mi Casa Ya o Caja de Compensación Familiar ¡Separas con $350.000!  

¡No esperes más! Si quieres saber más sobre los subsidios de vivienda del Gobierno Nacional y los proyectos que tenemos disponibles para ti haz clic aquí.

Compare Properties

Compare (0)