BLOG

ARTICULO-BLOG-753×422

Si estás buscando un proyecto de interés social, primero debes conocer todas las ventajas que trae esta decisión. 

Adquirir una vivienda propia es un paso muy importante para la vida de cada persona, y en Construcciones CFC nos apasiona ser el aliado de este sueño. 

Vivir esta experiencia de principio a fin de la mano de alguien es totalmente diferente. Así que toma nota de unos de los grandes beneficios de comprar tu vivienda de interés social (VIS).

proyecto de interés social

Razones para comprar vivienda en un proyecto de interés social 

  • Ubicación privilegiada 

Por lo general las viviendas VIS se encuentran localizadas cerca a vías y calles principales, supermercados, centros comerciales, hospitales,y otros lugares que son necesarios para el día a día.

Asimismo, suelen encontrarse en zonas que están en alto crecimiento social y económico. 

Ese es el caso de Jamundí, un municipio que se ha ido posicionando con fuerza como “el nuevo sur de Cali”, y en el que diferentes constructoras han puesto sus ojos. 

 “La tierra del cholado”, como también es conocida, es rica en zonas verdes, y fuentes hídricas, gracias a los siete ríos. Lo que genera un ambiente totalmente fresco para sus habitantes, y vistas majestuosas. 

Es vivir en la tranquilidad de lo rural con todas las ventajas de la ciudad. 

  1. Ahorrarás más dinero 

Las casas y apartamentos VIS ofrecen precios más bajos en la venta porque tienen características en común al construirse de manera seriada. Además,  el subsidio de Mi Casa Ya del Gobierno Nacional tiene el objetivo de ser una ayuda  para que más colombianos tengan una vivienda digna.

Tanto así que está dirigido a familias con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos. 

Sin duda alguna, tomar esta oportunidad de subsidio es una de las mejores decisiones para tu futuro y el de tu familia. 

  1. Elegir el que se ajuste más a ti

Hay una gran variedad de viviendas VIS, por eso puedes escoger cómodamente la que vaya de acuerdo a tus gustos y necesidades.

A esto nos referimos en que hay opciones en diferentes lugares del país, cerca a muchos establecimientos comerciales o educativos, o algunos más retirados. 

Increíble tener de donde escoger tu vivienda soñada con subsidio ¿no?

En Construcciones CFC pensamos en todo eso y por eso nuestros proyectos se encuentran en lugares totalmente estratégicos y bien pensados para tu bienestar, como Jamundí.  

 Ahora, te queremos contar todos los detalles de un proyecto que nos enamora. 

Palmetum Park Club House, gran proyecto de interés social en Jamundí 

proyecto de interés social

Palmetum Park Club House es un  espectacular conjunto residencial de apartamentos que cuenta con hermosas zonas sociales. Tanto así que no podrás creer que se trata de un proyecto de interés social. 

Aquí podrás preparar tus mejores asados en la zona de fogata y BBQ, relajarte en la zona de descanso, y disfrutar de toda la diversión del agua en el parque acuático. 

¡Increíble! ¿Verdad? Pero eso no es todo, Palmetum Park Club House tiene más de 20 zonas sociales, dentro de las que se encuentran: 

  • Cinema. 
  • Sendero ecológico.
  • Parque para mascotas.
  • Juegos infantiles.
  • Gimnasio al aire libre.
  • Mini montañas para escalar.
  • Zona de camping.
  • Pista de trote.
  • Salón social y de videojuegos. 

Definitivamente, vivir en este proyecto de interés social cambiará tu vida. 

Ahora hablemos de sus apartamentos, tienen áreas desde 61 m2 y precios desde los $138.900.000. Lo mejor de todo es que puedes separar el tuyo con $1.000.000. 

En este momento tenemos disponibilidad de apartamentos esquineros y medianeros de 2 alcobas con posibilidad de ampliar a 3*. Todos incluyen parqueadero propio. 

*La ampliación la hace el cliente después de entregarle el inmueble

Cabe destacar que este es un proceso muy especial porque es el primer proyecto de interés social en Colombia con certificación en construcción sostenible emitida por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible.

Lo que confirma el compromiso que tiene Construcciones CFC por aportar su granito de arena al cuidado del medio ambiente.  

Si deseas conocer cada proyecto de interés social en Jamundí que tenemos para ti, te invitamos a que le des clic aquí. 

También síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas nuestras novedades: Facebook e Instagram. 

Compare Properties

Compare (0)