BLOG

BLOG-arCFC-ARTICULO-ENERO–PJAMUNDI

Los ojos de los inversionistas y de las constructoras están en Jamundí en el nuevo sur, un municipio que se encuentra a pocos minutos de Cali y que cuenta con diferentes beneficios. Definitivamente, adquirir un proyecto de vivienda en Jamundí puede representar una de las mejores decisiones de tu vida; aquí te contamos por qué.

¡Allí podrás encontrar el metro cuadrado más económico del Valle del Cauca para comodidad de tu bolsillo e inversión!

Asimismo, en este territorio se está adelantando la construcción de centros comerciales, avenidas e infraestructura que incrementarán cada vez más la valorización de los proyectos de vivienda que se encuentren a su alrededor. 

Por eso es un momento adecuado para invertir en un proyecto de vivienda en Jamundí, pues con seguridad tomará más relevancia, y eventualmente el valor de su metro cuadrado aumentará. Así que no pospongas más este sueño.

Muchos caleños han decidido mudarse a Jamundí el nuevo sur de cali, pues no altera el estilo de vida que tienen en Cali (como el aspecto laboral), gracias a su cercanía, y pueden ahorrar mucho dinero a la hora de adquirir su vivienda y gozar de los beneficios de vivir en este bello municipio.

Beneficios de adquirir tu proyecto de vivienda en Jamundí

Buen clima: La temperatura de Jamundí oscila entre los 19°C hasta los 30°C, es un clima cálido en el que podrás respirar un aire fresco y puro, pues hay poca contaminación a comparación de las grandes ciudades. Entre junio y finales de septiembre podrás disfrutar del mejor clima.

Paisajes hermosos e inolvidables: Jamundí cuenta con abundantes zonas verdes. Entre sus paraísos naturales se encuentra el Charco Escondido, donde los visitantes pueden encontrar una cascada de 2 metros de altura. Uno de los más frecuentados. 

Tranquilidad y privacidad: Habitantes de este municipio aseguran que allí disfrutan de lo mejor del campo con los beneficios de la ciudad. Jamundí es ideal para descansar de las calles ruidosas y relajarse en la tranquilidad de conjuntos con seguridad privada.

Tierra del cholado: En Jamundí se lleva a cabo el Festival del Cholado, y posee el Parque del Cholado, donde decenas de comerciantes venden este tradicional producto. La bebida cuenta con frutas como banano, papaya y piña; leche condensada; hielo raspado; y melados de diferentes sabores.

Si ya estás enamorado, prepárate para conocer uno de nuestros proyectos 

Palmetum Park ClubHouse:  

Proyecto de vivienda en Jamundí


Palmetum Park Club House es el primer proyecto VIS en Colombia con certificación en construcción sostenible emitida por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible. En total, el proyecto consiste en cinco torres, próximamente con seis, y se encuentra en el sector de Reserva Ciudadela. Tiene 648 unidades, cada una de ellas con parqueadero privado y 65 para visitantes. 

Sus apartamentos cuentan con alcoba principal que incluye baño, otra alcoba, estudio, sala comedor, cocina, cuarto de ropas, baño y balcón. 

Hay opción de ampliar a una tercera alcoba (dicha posibilidad la realiza el cliente luego de adquirir el inmueble), con áreas desde 60 m2 y precios desde $133.200.000. 

Puedes separar tu apartamento con $1.000.000 y aplicar al subsidio de vivienda para el pago de la cuota inicial. 

En este momento tenemos venta de apartamentos sobre planos. 

¡Parque acuático y mucho más!

Palmetum Park Club House ofrece más de 20 zonas sociales. Demasiadas opciones para disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

Entre ellas se encuentra cinema, sendero ecológico, parque para mascotas, juegos infantiles, parque acuático, zona de descanso, gimnasio al aire libre, mini montañas para escalar, zona de fogata y BBQ, zona de camping, pista de trote, y salón social y de videojuegos. 

Si deseas conocer cada proyecto de vivienda en Jamundí que tenemos para ti, te invitamos a que le des clic aquí. También síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. 

Compare Properties

Compare (0)