BLOG

BLOG-ARTICULO-AGORA-Y-CEIBAGRANDE-SEPTIEMBRE

El Gobierno nacional acaba de aprobar el decreto para hacer realidad 100 mil subsidios para créditos hipotecarios y operaciones de leasing habitacional para compra de proyecto de vivienda No VIS de hasta 500 salarios mínimos, es decir, $438 millones de pesos.

Estas coberturas están reglamentadas por el decreto 1233 del 14 de septiembre de 2020 y están disponibles hasta diciembre de 2022, o hasta que se agoten las existencias.

 Los beneficiarios del subsidio para proyecto de vivienda NO VIS, recibirán cerca de $439 mil pesos mensuales durante los primeros 7 años del crédito, lo que equivale a un subsidio total de 42 salarios mínimos, es decir, más de $36 millones de pesos, para que más familias puedan hacer realidad el sueño de tener casa propia.

Con este programa se busca que más colombianos puedan dejar de pagar arriendo y hacer realidad el sueño de tener vivienda propia. 

En CFC YA nos hace muy felices estas noticias y tenemos dos proyectos creados especialmente para ti, conócelos a continuación: 

Proyecto de vivienda NO VIS.

Ágora: 

proyectos de vivienda NO VIS

Ágora es un proyecto de vivienda NO VIS y está pensado y diseñado para que desde el momento que cruces el lobby te sientas como en casa. 

En Ágora encuentras inspiradores espacios, con diseño vanguardista integrado a un paisajismo delicado y rodeado de un hermoso entorno natural.
Una torre de 12 pisos que reflejan la elegancia de la familia moderna y con amenidades como:

Piscina para niños, piscina  para adultos, arenero, casa de muñecas, sauna, jacuzzi y búngalo, terraza de lectura, terraza lounge con BBQ, salón social, jardín zen, gimnasio, gimnasio canino, juegos infantiles, pista de triciclos y mucho más.

 

En cuanto a sus apartamentos encuentras los siguientes tipos: 

  • Apartamento de 3 alcobas con área total construida de 93.6 mts2 desde $435.500.000 en segundo piso.
  • Apartamento de 3 alcobas con área total de 115.12 mts2 desde $521.500.000 en primer piso con flat house
  • Penthouse con 3 alcobas, con área total construida de 179.73 m2 y precio desde $720.600.000.

*La disponibilidad de los apartamentos está sujeta a cambios sin previo aviso.

En este proyecto puedes aplicar al subsidio de vivienda NO VIS del gobierno nacional.  

Si deseas recibir más detalles de Ágora, solicita la llamada a un asesor comercial haciendo clic aquí. 

Ceiba Grande:

proyectos de vivienda NO VIS


Ceiba Grande también es un proyecto de vivienda NO VIS ubicado en Pereira. Cuenta con una ubicación estratégica en el sector Álamos, lo que hace que su valorización sea mayor. Se encuentra cerca a universidades, clínicas y transporte público, lo hace una opción ideal para familias modernas que desean vivir en la ciudad rodeados de naturaleza.

En este proyecto quedan pocos apartamentos disponibles para la venta. Cada apartamento es de 3 alcobas con área total construida de 108 m2 y los precios van desde $383.000.000.
*La disponibilidad de los apartamentos está sujeta a cambios sin previo aviso. 

Ceiba Grande cuenta con un salón social con terraza, mirador y BBQ, media cancha múltiple para basquetbol y muro de tenis, pista de triciclos, cancha sintética de fútbol 5, arenero para niños, cancha de squash, sauna y turco, piscina para niños y piscina para adultos con terraza, gimnasio al aire libre, gimnasio dotado, casa  de muñecas y más.

Aquí conoce más detalles de Ceiba Grande. 


Tanto Ágora como Ceiba Grande están diseñados con nuestra propia línea sostenible: Vivienda Viva.
proyectos de vivienda NO VIS

Esta línea ayuda a conservar y proteger el medio ambiente, reduciendo notablemente el consumo de los recursos naturales al manejar procesos como la reutilización de aguas lluvias.
De igual forma aporta positivamente a todo el proceso de diseño, construcción y operación de cada proyecto de vivienda. 

Gracias a Vivienda Viva, aportamos para reducir el impacto que tienen las construcciones en cuanto al cambio climático, por las emisiones de gases de efecto invernadero, al consumo masivo de recursos y la pérdida de biodiversidad. 

Así mismo, producimos energías limpias gracias a uno de los sistemas fotovoltaicos más importantes de Colombia, así como también aprovechamos los residuos generados día a día con un sistema de separación en la fuente.
También contamos con un diseño bioclimático en Ceiba Grande, que permite disminuir la temperatura interior de los apartamentos para no tener que acudir al consumo de aires acondicionados. 

Con Vivienda Viva, línea de construcción sostenible, fortalecemos nuestra propuesta de valor como un punto clave para beneficiar al planeta, la economía y cientos de familias, pero sobre todo para marcar la diferencia. 

Este es el momento de tener vivienda propia en uno de los sectores más exclusivos de Pereira, aprovecha las ventajas del subsidio para proyecto de vivienda NO VIS y haz realidad tu sueño.

Si deseas más información del subsidio para compra de proyecto de vivienda NO VIS en Pereira, solicita la llamada a un asesor comercial haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)