BLOG

Artículo-CFC—Amarello-Noviembre-15-01 (1)

Si sueñas con un apartamento para ti y toda tu familia, es el momento de cumplirlo en Amarello, el mejor proyecto de vivienda nueva en Manizales.

Amarello XD es un conjunto cerrado de apartamentos ubicados en el sector de Expoferias  en Manizales, cargado de diversión para toda la Familia. Estos apartamentos fueron pensados según una ambiciosa propuesta arquitectónica que ofrece no solo apartamentos con sofisticados acabados, sino también zonas sociales increíbles para interactuar con la naturaleza y pasar momentos inolvidables en familia y amigos.

Ahora es posible lograr el sueño de obtener un proyecto de vivienda nueva en Manizales con #FlexiCuotas, el programa que lanzó Amarello el cual se acomoda a tus posibilidades y te brinda flexibilidad en las cuotas para que obtengas la vivienda que tanto has anhelado.

Con esta campaña, queremos darte flexibilidad y facilidades de pago para que adquieras tu apartamento en Amarello, un conjunto residencial ideal para vivir y construir tu hogar, pensado en cada miembro de tu familia, tenemos zonas sociales únicas para cada uno de tu familia donde querrás permanecer:

 

  • Salon social con barra teppanyaki para compartir momentos con la familia y amigos al mejor estilo de la cocina japonesa.
  • Cancha sintética para divertirse saludablemente.
  • Pub inglés a un costado de la cancha para ver los partidos de fútbol de tus seres amados.
  • Terraza bbq y zona de fogatas.
  • Zona de lectura que te brinda todo el confort y tranquilidad para que adquieras conocimiento.
  • Club de videojuegos para grandes y chicos.
  • Piscina con todas las reglas de seguridad para que disfrutes.
  • Barco pirata y juegos infantiles para un crecimiento sano de nuestros pequeños.

 

Es el mejor momento de comprar en  Amarello XD y hacer de tu vivienda, tu lugar favorito en la ciudad. Nosotros sabemos que tu puedes conseguirlo y queremos ayudarte en el mejor proyecto de vivienda nueva en Manizales.

Programa la visita al apartamento modelo y te explicaremos cómo lograrlo aquí.

 

Compare Properties

Compare (0)