BLOG

blog-arCFC-ARTICULO-OCTUBRE-PJAMUNDI

Son 200.000 subsidios de vivienda los que el Gobierno Nacional ha dispuesto para las familias en todo el país. Encuentra hoy el proyecto de vivienda vis para ti.

Ésta ha sido una de las apuestas del Gobierno ante la crisis mundial producto de la pandemia del Coronavirus. 

Del total de subsidios, la mitad será para familias que tienen un ingreso máximo de hasta 4 salarios mínimos para adquirir Vivienda de Interés Social (VIS). El resto de subsidios será dispuesto para el resto de la población que desee adquirir una casa cuyo valor supere la VIS y no sea mayor a los 500 salarios mínimos, es decir, $438.000.000. 

Proyectos de vivienda vis.

Hoy te vamos a contar sobre los proyectos de vivienda vis en Jamundí que tenemos para ti.

Allí encontrarás el proyecto de vivienda ideal que se ajuste a tu presupuesto, ubicado en la reserva biociudadela. Actualmente tenemos dos proyectos de vivienda a los que puedes aplicar el subsidio VIS.

Aquí te los presentamos: 

Jardín de farallones:

proyecto de vivienda vis

Este es nuestro más reciente proyecto de vivienda vis de la reserva reserva Biociudadela. 

Jardín de farallones cuenta con una cancha múltiple para jugar con los vecinos un partido después del trabajo, un gimnasio al aire libre para mantener en forma, espacios y entornos verdes para compartir con amigos y vecinos, un jardín con espacios para toda la familia, cuenta con una zona de juegos para ti y para tus hijos, una zona de conversatorio, pista de trote para mantenerte en forma. 

En Jardín de Farallones encuentras apartamentos con área total construida de 42.08 m2 y área privada de 38.57 m2. 

proyecto de vivienda vis

Cuentan con habitación principal, habitación auxiliar, sala comedor, cocina, zona de ropas y baño. Se entregan en obra gris.
En este momento tenemos apartamentos en venta sobre planos de $88.000.000 y tienes  hasta 11 meses de plazo para el pago de la cuota inicial.
Puedes aplicar al subsidio de vivienda Mi Casa Ya o Caja de Compensación Familiar ¡Separas con $350.000!


Palmetum Park ClubHouse:  

proyecto de vivienda vis

Palmetum Park Club House, es el primer proyecto de vivienda vis en Colombia con certificación en construcción sostenible emitida por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible.

Aquí encontrarás más de 20 zonas sociales como: cinema, salón de videojuegos, salón social con cocina teppanyaki, castillo infantil, juegos infantiles, mini montañas para escalar, parque acuático, zona de camping, zona de fogatas, zona BBQ con parrilla y mucho, mucho más para compartir con tus seres más queridos.

En cuanto a sus tipos de apartamentos, encuentras de 2 alcobas con opción de ampliar a 3 (la ampliación la hace el cliente luego de adquirir el inmueble), con áreas desde 60 m2 y precios desde $133.200.000. 

Puedes separar tu apartamento con $1’000.000 y aplicar al subsidio de vivienda para el pago de la cuota inicial. 

En este momento tenemos venta de apartamentos sobre planos. 

Resolvemos tus dudas sobre tu proyecto de vivienda vis.

Tus sueños de vivienda propia con CFC&A son una realidad, por eso desde 1998 venimos haciendo los mejores planes de vivienda en el territorio nacional acomodándose  a las disposiciones de los diversos subsidios nacionales para que puedas cumplir tu sueño y de la manera más ágil tener tu proyecto de vivienda.

Si quieres saber más sobre los subsidios de vivienda del Gobierno Nacional y los proyectos de vivienda vis que tenemos disponibles para ti haz clic aquí

Síguenos en Facebook e Instagram para conocer todas las novedades que tenemos para ti.

Compare Properties

Compare (0)