BLOG

BAMBU LA MEZCLA IDEAL

¿Deseas invertir en proyectos de casa en Jamundí? Tenemos un proyecto de casas duplex para ti ubicado en la Ciudadela La Reserva. Se llama Bambú Parque Residencial y su ubicación privilegiada brinda frescura a la zona por su vegetación, haciendo que sea la mejor elección para vivir.

Está situado a pocos minutos del centro de Jamundí a las afueras de este municipio, con dos corredores viales para fácil acceso desde Cali, a tres minutos del Centro Comercial Alfaguara y almacén la 14.

Cuenta con 368 unidades y las mejores zonas sociales para disfrutar en familia.

¿Por qué hace parte de los proyectos de casas en Jamundí más divertidos?

Porque allí las familias podrán disfrutar de piscina para refrescarse, jacuzzi  y zona de hamacas para relajarse, cancha múltiple, juegos infantiles y pista de trote para divertirse, gimnasio al aire libre para ejercitarse y un mascotario, porque hay espacios diseñados para los perros que también hacen parte del hogar.  ¡Tu familia tendrá diversión siempre!

No busques más proyectos de casas en Jamundí. Bambú Parque Residencial cuenta con los mejores acabados.

Bambú es la mezcla perfecta entre casa y apartamento. Cada vivienda se desarrollará en dos pisos con un área libre en la que se podrá elegir la casa que tiene patio o la que tiene terraza.


Inicialmente, todas las viviendas estarán conformadas por dos habitaciones pero con opción de ampliar para una tercera antes de la construcción e incluso después de esta, dando la facilidad de adecuarse a las necesidades de quienes habiten allí. Además cada vivienda cuenta con la ventaja de tener el parqueadero privado en frente de la misma.

¡Bambú, donde todo se vuelve divertido! Proyectos de casa en Jamundí. Si deseas conocer más detalles, escríbenos y con gusto te brindaremos más información.

Compare Properties

Compare (0)