BLOG

6

Metropolitan más que un proyecto, es un club residencial,  donde confort y diseño son llevados al siguiente nivel, el lugar del que no querrás salir y cuando salgas no verás la hora de volver. Inspirado en la comodidad y el lujo de un hotel 5 estrellas, ¿Te imaginas viviendo en uno de los mejores hoteles del mundo? Metropolitan hace ese sueño realidad.

Metropolitan está, ubicado en el nuevo corazón de Dosquebradas, este sector, es una zona de creciente valorización urbana,  junto a la futura plaza principal y el paseo emblemático de los lectores que nos conecta con el centro comercial el Progreso. Es por esto que Metropolitan goza de una ubicación privilegiada donde disfrutarás del confort en los apartamentos, increíbles zonas sociales y un estilo moderno creado especialmente para personas que quieren vivir rodeados de un buen diseño.

Para tus hijos hemos diseñado un Club Kids, será una zona totalmente adaptada para niños hasta los 7 años, donde podrán divertirse y jugar con sus nuevos amigos.

¿Y para qué ir a cine si en en tu casa lo puedes tener? Metropolitan te brinda un sofisticado Cinema con toda la tecnología necesaria para que disfrutes de un sin fin de películas y compartas con tu familia y amigos. No podemos dejar atrás los videojuegos y estos son ideales para nuestros niños de 7 a 15 años, para ellos hemos diseñado un completo Club Teens con variedad de videojuegos.

Para nuestros jóvenes y adolescentes hemos diseñado el Salón Millenials, equipado con mesas de poker, billar, ping-pong, juego de dardos y muchos más para que disfruten todos los días.

Para los grandes de la casa, acondicionamos un Gran Spa con sala de masajes,  dos ofuros (unidades de baño japonés), jacuzzi panorámico, solarium (área para tomar el sol) para que te relajes y dejes todo el estrés afuera. También  podrás disfrutar de una excelente zona húmeda  Inspirada en el hotel  Delano de Madonna en Miami con  piscina para adultos y niños con playa y bungalow .

Si quieres conocer todo el Club residencial y hacer realidad tus sueños de estrenar vivienda en Dosquebradas haz clic aquí.

Compare Properties

Compare (0)