BLOG

BLOG-arCFC-ARTICULO-SEPTIEMBRE

El Gobierno Nacional, a través de los Ministerios de Vivienda y Hacienda, a inicio de año anunciaron 200 mil cupos para subsidios de vivienda que se podrán adquirir en los próximos dos años. En CFCYA tenemos proyectos de vivienda en Dosquebradas que puedes adquirir con estos beneficios.

¡En este momento, estos subsidios ya son toda una realidad!

De estos 200 mil subsidios, el gobierno designó 100 mil cupos para familias con ingresos de hasta de cuatro salarios mínimos que desean adquirir una vivienda de interés social (VIS) y los 100 mil restantes serán para hogares de cualquier nivel de ingreso que deseen adquirir una vivienda en cualquier ciudad del país cuyo valor sea superior al de una vivienda de interés social y que no supere los 500 salarios mínimos, es decir los 438 millones de pesos (NO VIS). 

Proyectos de vivienda en Dosquebradas:

Los proyectos de vivienda en Dosquebradas que tenemos para la venta aplican a los subsidios de vivienda (VIS y NO VIS) aprobados por el gobierno nacional. ¡El sueño de tener vivienda propia ya es toda una realidad!

¿Estás listo para acompañarnos en el recorrido?   Empecemos aquí:

Acqua Parque Residencial:

proyectos de vivienda en dosquebradas
Acqua es un proyecto de vivienda ubicado en carrera 19 # 73b – 07 en el barrio La Mariana. Dosquebradas – Risaralda.
Cuenta con apartamentos de 3 alcobas con áreas desde 45 m2. Aquí puedes encontrar el apartamento de tus sueños desde $98.000.000. 

Dentro de sus zonas sociales encontrarás un gran parque acuático privado, sendero ecológico, pistas para triciclo, parques con juegos infantiles, casa para muñecas, jacuzzi, bosque natural, terrazas BBQ y mucho más. 

Para este proyecto puedes aplicar al subsidio de vivienda Mi Casa Ya (VIS) del gobierno nacional y separar tu nuevo apartamento con solo $500.000, esta cuota será abonada al pago inicial.


Central Park biociudadela:

proyectos de vivienda en Dosquebradas
Este proyecto toma su inspiración del Central Park de Nueva York; aquí vas a encontrar agradables espacios sociales como: Sendero, ciclo ruta, paseo de lectores, zona picnic y teatro al aire libre.

Por si fuera poco también encontrarás el Central Park Club un espacio con gimnasio dotado, cancha sintética de fútbol, cancha de tenis y un amplio salón social hasta para 200 personas y estos espacios si son de uso exclusivo para moradores y propietarios.

Dentro de Central Park tenemos 3 proyectos de vivienda en Dosquebradas a los que puedes aplicar los subsidios de vivienda que te acabamos de mencionar. 

¡Te invitamos a conocerlos aquí!

Acqua Hills:
proyectos de vivienda en dosquebradas

Acqua Hills hace parte de los proyectos de vivienda en Dosquebradas que están a la venta. Este ofrece un parque acuático privado con cinco piscinas para niños y adultos, tres toboganes; dos de ellos son rápidos de competición y un tobogán para bajar en dona.


Además cuenta con solarium integrado a la piscina, cascada, chorros de agua, piscina lounge y un balde de agua gigante que derrumba un montón de agua a quienes estén abajo.

 

Como si fuera poco, también tendrás el privilegio de disfrutar cuatro bellísimos salones sociales para celebrar por lo alto, todos con vista a las piscinas y con iluminación nocturna.

Sus apartamentos de 3 alcobas, tienen áreas desde 47.70  m2 y 47.78 m2. Con precios desde $108.720.000 y puedes separar el apartamento con tan solo $500.000. En este proyecto de vivienda puedes aplicar el subsidio VIS Y Subsidio NO VIS de acuerdo al precio final del apartamento.

Majestic I:

proyectos de vivienda en dosquebradas

Este es otro de los proyectos de vivienda en Dosquebradas y hace parte de los cinco conjuntos cerrados y ofrece la localización más privilegiada dentro de Central Park. Sus apartamentos son de 3 alcobas y en su interior, cuenta con zonas sociales majestuosas: piscina adultos y niños, cancha múltiple, zona bbq, terraza mirador en los últimos pisos, parque infantil barco de Simbad el marítimo para niños y mucho más.

Son apartamentos de 3 alcobas, tienen un área construida de 56.90 y 57.49  m2. ¡Puedes encontrar apartamentos desde $128.000.000 y separar con $500.000!  En este proyecto de vivienda puedes aplicar con el subsidio VIS.

Majestic II:


proyectos de vivienda en Dosquebradas

Majestic es un proyecto más del Central Park biociudadela con apartamentos para la venta en Dosquebradas de 3 alcobas con áreas desde 56.90 m2 y precios desde $128.000.000. ¡Separa con $500.000!

Dentro de sus agradables zonas sociales encuentras piscina para adultos y niños, cancha múltiple, zona BBQ, terraza mirador con jacuzzi y fogata en los últimos pisos, un aeropuerto kids para niños, una lavandería estilo Nueva York y mucho más. 

 

Nuestros proyectos de apartamentos para la venta en Dosquebradas están pensados no solo en la comodidad de las familias que invierten allí, sino en la seguridad y en la diversión de todos.

Metropolitan:
proyectos de vivienda en dosquebradas
Y por último tenemos a Metropolitan. Un proyecto para vivir como si estuvieras en un hotel 5 estrellas; ubicado en el nuevo corazón de Dosquebradas, más exactamente en Cra 21 entre calles 35 y 35b.

Con apartamentos de 3 alcobas con 2 baños con áreas desde 63.28 m2 y precios desde $204.721.000 y se entregan con todos los acabados.

Dentro de sus zonas sociales encuentras car lobby, club team, cinema Metropolitan, piscina para niños, piscina para adultos con playa, casa de muñecas, gimnasio, solarium, arenero, salón millennials, club kids, búngalo y mucho más.

Tenemos apartamentos listos para vivir y puedes aplicar al nuevo subsidio para proyectos NO VIS. 

 

Con este recorrido, ¿ya sabes en qué proyecto de vivienda quisieras vivir?

Solicita la llamada a un asesor comercial haciendo clic aquí. 

 

Compare Properties

Compare (0)