BLOG

Artículo-cfc-Jamundí-El-megaproyecto-con-espacios-de-diversión-para-todos—Marzo21-02

¿Has pensado en los proyectos de vivienda en Jamundí? Un municipio ubicado al sur de Cali, con unas características geográficas muy llamativas y un crecimiento urbano considerable.

Los proyectos de vivienda en Jamundí, están diseñados y pensados para los diferentes estilos de vida, gustos y necesidades de las familias. Es por eso que CFC ha creado espacios como biociudadela La Reserva, un ambicioso megaproyecto para el bienestar y disfrute de quienes vivan allí. 

Además del desarrollo del área metropolitana y los hermosos proyectos de vivienda en Jamundí, te queremos presentar tres proyectos de vivienda que te enamorarán por su temática y espectaculares zonas sociales. 

Estos son tres de los proyectos de vivienda en Jamundí, que hacen parte de La Reserva:

Carbonero Parque Residencial: 

Proyectos de vivienda en Jamundi

Está diseñado para la diversión de toda la familia. Encontrarás una zona de hamacas para relajarte bajo la sombra de árboles mientras observas a tus hijos disfrutando de  los juegos infantiles. Piscina, gimnasio al aire libre, pista de trote, casa de muñecas, una zona BBQ, cancha múltiple, zona social, arenero y mucho más. 

Carbonero, está conformado por 360 apartamentos ubicados en 5 torres de 9 pisos y 8 apartamentos por cada piso. Aplica a subsidio de vivienda Mi Casa Ya. Aquí encuentras apartamentos con precios desde $111.795.660 y puedes separar con $500.000

Conoce más de este proyecto >> Haz clic aquí. 

Bambú Parque Residencial:

Proyectos de vivienda en Jamundi

En Bambú todo se vuelve divertido por sus espectaculares zonas sociales para todos los miembros de la familia. Piscina, zona de hamacas, jacuzzi, cancha múltiple, salón social, juegos infantiles, pista de trote, gimnasio al aire libre y que no falte la diversión de tu mascota, pues Bambú también cuenta con mascotario para que la felicidad y diversión sea para integral. 

Cuenta con 368 viviendas, distribuidas en las 5 manzanas que lo componen. Una combinación perfecta entre casa y apartamento. Las viviendas están distribuidas en dos pisos con un área libre en la que se podrá elegir la casa que tiene patio o la que tiene terraza. Con precios desde $151.000.000 y puedes separar con $2.000.000. 

Conoce más de este proyecto >> Haciendo clic aquí. 

Palmetum Park Club House:

Proyectos de vivienda en Jamundi

Este es el nuevo proyecto de apartamentos de biociudela La Reserva en Jamundí. El primer proyecto VIS en recibir certificación en construcción sostenible.

Con más de 20 zonas sociales como zonas BBQ con parrilla, piscina para niños y adultos, gimnasio al aire libre, zona de fogata, cinema y muchás más.

Apartamentos con precios desde $125.614.000 y puedes separar con $1.000.000 y aplica a subsidio de vivienda.

Conoce más de este proyecto >> Haciendo clic aquí. 

Ahora que ya conoces los proyectos de vivienda en Jamundí, ¿Ya sabes en cual deseas invertir? 

Si tienes inquietudes puedes escribirnos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte la información que necesitas. 

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)