BLOG

BLOG-CFC-ARTICULO-MARZO

¿Sabías que en Construcciones CFC te ofrecemos proyectos de vivienda en Jamundí con subsidio? Un alivio para hacer realidad el gran objetivo de tener tu propio hogar en uno de los municipios más hermosos del Valle.

De hecho, Jamundí ahora se conoce también como “el nuevo sur de Cali”, pues cada vez más ciudadanos deciden mudarse allí por su alta valorización y por todas las ventajas que ofrece. Entre éstas, se encuentran paisajes hermosos y un gran desarrollo en centros comerciales.

Además, queda a pocos minutos de la capital del Valle del Cauca, por lo que las personas pueden trabajar fácilmente allí y vivir en Jamundí. Así que esta decisión será la mejor para tu estilo de vida.

Este es el momento para adquirir tu vivienda propia

Con el fin de facilitarle a los colombianos el sueño de tener su propio hogar, el Gobierno Nacional ha dispuesto facilidades como los subsidios VIS, Mi Casa Ya y por medio de la Caja Compensación Familiar. De esta manera, tendrás un auxilio para el pago de la cuota inicial de tu nuevo apartamento. Asimismo, se encuentran los subsidios para vivienda NO VIS.

Aquí te contamos los proyectos que tenemos para ti en este territorio y los beneficios a los que puedes acceder. 

Proyectos de vivienda en Jamundí con subsidio

Palmetum Park Club House

Palmetum Park Club House es un proyecto que está conformado por 648 apartamentos en 6 etapas, y con parqueadero propio. Puedes encontrar de 2 alcobas con opción de ampliar a 3. 

Tienen áreas desde 62 m2 y precios desde $136.900.00** ¡Separa el tuyo con tan solo $500.000! y tienes hasta 20 meses para pagar la cuota inicial.

La ampliación la hace el cliente luego de adquirir el inmueble*

Los precios pueden variar sin previo aviso**

También podrás disfrutar de sus zonas sociales, creadas para darte la mayor diversión y bienestar junto a tus seres queridos. Visualiza tu día a día en estos lugares: 

  • Cinema. 
  • Salón social y de vídeo juegos.
  • Zona de fogata y BBQ.
  • Sendero ecológico.
  • Parque para mascotas.
  • Gimnasio al aire libre.
  • Juegos infantiles.
  • Zona de descanso.
  • Zona de camping.
  • Pista de trote.
  • Parque acuático.  

Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre Palmetum Park Club House, escríbenos aquí.

Bambú Parque Residencial

proyectos de vivienda en jamundi con subsidio

Este plan de vivienda está conformado por 368 hermosas casas tipo townhouse, cada una cuenta con dos habitaciones, con la oportunidad de ampliar a una tercera, antes o después de la construcción. 

Se encuentra en la Reserva Biociudadela, por lo que podrás experimentar la paz y la tranquilidad de la naturaleza a tu alrededor. Tenemos disponibilidad para entrega inmediata o venta sobre planos con precios desde $154.000.000*. 

Además, puedes separar tu casa desde $2.000.000. 

Los precios pueden variar sin previo aviso**

El proyecto también aplica a los nuevos subsidios NO VIS del Gobierno Nacional, por lo que podrás ahorrar hasta $429.000 mensuales por siete años. Y si ya eres propietario de una vivienda, tenemos una gran noticia para ti: también puedes aplicar a este alivio. 

Si deseas conocer más detalles de este proyecto de vivienda de ensueño haz clic aquí. En Construcciones CFC estamos dispuestos a ayudarte en cada paso que te lleve a cumplir tus sueños de una vivienda propia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales para ser el primero en conocer nuestras novedades: Facebook e Instagram. 

Compare Properties

Compare (0)