BLOG

FACEBOOK-CFC-ARTICULO-DICIEMBRE

¡Gracias por acompañarnos en un año tan difícil! Ahora vamos por más. Queremos que cientos de personas sigan cumpliendo su sueño de tener una vivienda propia en Manizales, por eso seguiremos trabajando sin descanso con integridad, familiaridad, persistencia y trascendencia. 

Sin lugar a dudas, dentro de las diferentes enseñanzas que nos dejó este 2020 está la necesidad y la seguridad de tener una vivienda propia, el lugar de refugio que merecen todos los colombianos.

Proyectos de vivienda en Manizales ¿Por qué elegimos esta ciudad?  

La capital de Caldas enamora a todos sus visitantes y locales ¿y cómo no? con su variada y exquisita gastronomía, riqueza histórica, oferta educativa, un clima templado, y como si fuera poco, es la capital del café. 

Adicionalmente, es una ciudad que se destaca por su seguridad y calidad de vida. Como queremos lo mejor para ti te mostramos algunos de los proyectos de vivienda en Manizales, también conocida como “la ciudad de puertas abiertas”, para que compruebes por qué la llaman así y encuentres tu propio hogar allí. 

CÉNTRIKO:
proyectos de vivienda en manizalesDentro de nuestros proyectos de vivienda en Manizales se encuentra Céntriko cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca a la universidad Manizales, clínicas de alto nivel, colegios públicos y privados, supermercados y todo lo que necesitas.

 

Además, en Céntriko encuentras apartamentos desde:

  • Apartamentos de dos alcobas desde $226’000.000.
  • Apartamentos de tres alcobas desde $276’000.000

Puedes separar el tuyo con tan solo $1.000.000 y obtener amplios plazos para el pago de la cuota inicial.

Aquí puedes conocer más detalles de Céntriko.

CFC&A Construcciones quiere acompañarte a elegir tu próxima vivienda este año que empieza, así que no dudes en contactarnos para ayudarte a hacer tu sueño realidad. ¡Proyectos de vivienda en Manizales para todos ya!

Compare Properties

Compare (0)