BLOG

Mesa de trabajo 2-100

Te vamos a presentar los proyectos de vivienda en Pereira y Dosquebradas pensados para construir los sueños de muchas familias colombianas que buscan vivir en espacios cómodos y de calidad.

Quedarás sorprendido con los proyectos de vivienda en Pereira y Dosquebradas, que te permitirán suplir tus necesidades y donde seguro, irás escalando poco a poco para construir lo más importante: tu hogar.

Proyectos de vivienda en Pereira y Dosquebradas:

  • Metropolitan, club residencial en Dosquebradas:

Empezaremos por presentarte este exclusivo proyecto, ubicado en el nuevo corazón de Dosquebradas e inspirado en la comodidad de un hotel. Por ello lleva el confort y el diseño al siguiente nivel, contando con las áreas sociales más completas y con apartamentos  hechos para compartir con los que amas. Conócelo aquí.

proyectos de vivienda en pereira y dosquebradas

  • Acqua, gran parque residencial en Dosquebradas:

Este es un proyecto en conjunto cerrado con parque acuático privado, en donde la tranquilidad y la diversión están conectadas. Cuenta con precio inteligente, a tu alcance, en el nuevo punto alto de Dosquebradas. Lo mejor es que aplica a subsidio de vivienda que otorga el Gobierno nacional.  Conoce el parque acuático aquí.

proyectos de vivienda en pereira y dosquebradas

  • Central Park en Dosquebradas:

El Central Park es el pulmón verde de la ciudad de Nueva York, convirtiéndose en el  punto de partida y la inspiración para los arquitectos e ingenieros de la constructora CFC. Más que un homenaje al parque más famoso del mundo, Central Park Biociudadela, se apropia de elementos clásicos e iconos reconocidos, traídos de la pantalla grande para Dosquebradas.

Actualmente cuenta con dos proyectos de vivienda, MAJESTIC que consiste en una combinación entre la vida campestre y la urbana. Un lugar para disfrutar en familia de todos los atributos del Central Park. Con apartamentos de 3 alcobas y espacios inteligentes que te harán salir de la rutina.

Por otro lado, tenemos ACQUA HILLS. El nuevo proyecto de biociudadela Central Park que cuenta con una gran parque acuático privado con 5 piscinas, 4 salones sociales, gimnasio, juegos infantiles y mucho más para tener fines de semana inolvidables con quienes amas.
Conoce más del proyecto biociudela Central Park aquí

proyectos de vivienda en pereira y dosquebradas

  • Ceiba Grande en Pereira:

Inspirado en los elegantes trazos de la naturaleza, el Conjunto residencial Ceiba Grande de Canaán está construido en una de las zonas más valorizadas de Pereira, el sector de Canaán en Álamos y cuenta con lindos apartamentos integrados a una amplia y completa zona social. Además de todos estos atributos, Ceiba Grande de Canaán es un proyecto sostenible que cuenta con la línea Vivienda Viva, una exclusividad CFC. Inspírate con Ceiba Grande aquí.

  • Ágora, apartamentos en Pereira:

Un proyecto con arquitectura de Autor en donde puedes encontrar espacios amplios e inspiradores, con un diseño contemporáneo integrado a un paisajismo delicado y un bellísimo entorno natural. Diseñado en una torre de 12 pisos que refleja una vida de confort y elegancia para la familia moderna y que además, cuenta con el sello de nuestra línea Vivienda viva con el aprovechamiento de las aguas lluvias, energía solar fotovoltaica y el manejo de residuos. Revisa el proyecto aquí.

Si quieres conocer más de los proyectos de vivienda en Pereira y Dosquebradas, escríbenos y uno de nuestros profesionales te asesorará.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que recibas más contenido de tu interés, haciendo clic aquí. 

 

Compare Properties

Compare (0)