BLOG

1.-Un-proyecto-con-energía-renovable—Oct.-9

Ceiba Grande de Canaán, hace parte de los proyectos de vivienda en Pereira, con certificación en construcción sostenible. Está diseñado con pasión por la protección del medio ambiente y enfocado en integrar tecnologías que acerquen a los habitantes a un estilo de vida sostenible. 

Es de los pocos proyectos de vivienda en Pereira que es amigable con la naturaleza. ¿Sabes por qué? Porque pertenece a nuestra línea sostenible Vivienda Viva, en la que trabajamos día a día por construir proyectos que sean cada vez más eficientes y responsables. 

¿Cómo aportar al medio ambiente con los proyectos de vivienda en Pereira? 

Ceiba Grande de Canaán está construido bajo un concepto que gira en torno a cuatro aspectos importantes: 

 

  • Energía eléctrica: cuenta con un sistema de generación de energía solar fotovoltaica para ser usado como complemento de la red eléctrica.
  • Agua: cuenta con sistema de recirculación de aguas lluvias que provee de sanitarios y lavadoras. 
  • Residuos: cuenta con un sistema de separación en la fuente para facilitar la recolección de los residuos seleccionados. 
  • Ambiente interior: mediante su diseño bioclimático, permite generar una ventilación cruzada al interior de los apartamentos manteniéndose frescos. 

 

proyectos de vivienda en pereira

Proyectos de vivienda en Pereira: ¡Aprovecha la valorización! 

Ceiba Grande está ubicado en el exclusivo sector de Canaán, en un estrato 6 en Pereira donde los habitantes tendrán el privilegio de vivir en una zona llena de paz y tranquilidad. Además de ser un lugar rodeado de zonas verdes para respirar aire puro.
Aquí encuentras apartamentos de 3 alcobas desde $209.271.000 y espacios para disfrutar con tu familia todos los días. 

Para conocer más detalles de Ceiba Grande, uno de los mejores proyectos de vivienda en Pereira, haz clic aquí.

Si deseas más información contáctanos y un asesor te brindará todos los detalles que necesites para invertir en el proyecto donde celebrarás cada logro.

Síguenos en nuestras redes sociales aquí. 

Compare Properties

Compare (0)