BLOG

Artículo-CFC—Jamundí-mayo-21

¿Estás en búsqueda de casa o apartamento? ¿Los buscas con o sin subsidio de vivienda? Actualmente, en Construcciones CFC estamos en proceso de cumplir los sueños de muchas familias de tener vivienda propia, con un macro proyecto llamado La Reserva, conformado en su totalidad con 9 proyectos de vivienda y de los cuales actualmente hay en ejecución 3, Arboleda, Carbonero y Bambú.

En Ciudadela La Reserva, cada familia podrá disfrutar la frescura de la zona gracias a su entorno con el medio ambiente, haciendo que sea una excelente opción para vivir. Podrás elegir entre Arboleda, Carbonero o Bambú y con cualquiera que elijas, sentirás que es un proyecto de vivienda para ti y todos los miembros de tu familia.

ARBOLEDA: ¡Un gran proyecto rodeado siempre de verde!

La Arboleda, es un parque residencial en el que aplica subsidio de vivienda Mi Casa Ya. Sus  zonas sociales harán que la diversión con tu familia se convierta en una experiencia única.

Este lugar cuenta con arenero para que los niños armen castillos y desarrollen habilidades. ¡Tu mascota también tiene un lugar! Arboleda cuenta con mascotario para que tu perro se divierta con los juegos de entretenimiento como túneles, suba y baje, barras para zic zac, entre otros. ¿Y qué tal una zona BBQ para una noche de hamburguesas, perros calientes y asados? ¿Y por qué no una casa de muñecas? ¡Vuelve a ser un niño y diviértete allí con tus hijos! Además, hay salón social, piscinas, cancha múltiple, pista de trote, juegos infantiles y mucho más. ¡Queremos que en este lugar, encuentres una mezcla entre la comodidad y lo natural, para generar en ti y en tu familia, un espacio de felicidad!

La Arboleda, está construido con 3 torres de 11 pisos y 8 apartamentos en cada piso para un total de 264 apartamentos. ¿Deseas más información?: Ingresa aquí.

CARBONERO: ¡Un lugar soñado para vivir!

Cuentan que Carbonero es un lugar soñado para vivir. ¿Sabes por qué? Porque está diseñado para la diversión de toda la familia. En él, encontrarás una zona de hamacas para relajarse en una tarde soleada bajo la sombra de árboles mientras observas a tus hijos disfrutando de  los juegos infantiles. ¿Mucho mucho calor? Solo ponte traje de baño y ve con tu familia a disfrutar en la piscina. ¿Te gusta ejercitarte? En Carbonero encuentras un gimnasio al aire libre y una pista de trote para que te mantengas en forma. Una casa de muñecas para que tus hijos creen historias y vivan experiencias únicas; una zona BBQ para reunir a la familia y festejar la noche por algún evento importante o para salir de la rutina. Disfruta también de cancha múltiple, zona social, arenero para que tus hijos  se diviertan, y mucho más.

Carbonero, está conformado por 360 apartamentos ubicados en 5 torres de 9 pisos y 8 apartamentos por cada piso. Además, aplica a subsidio de vivienda Mi Casa Ya.

¿Quieres saber más sobre este proyecto? Haz clic aquí.

BAMBÚ: ¡Donde todo se vuelve divertido!

 

En Bambú todo se vuelve divertido porque sus zonas sociales para todos los miembros de la familia lo permiten. ¿Qué tal un domingo en la mañana en la piscina disfrutando del buen clima en compañía de tu seres queridos? ¿O una tarde de lectura en la zona de hamacas bajo la sombra de los árboles? ¿O una noche de relajación en el jacuzzi? Disfruta además de cancha múltiple, salón social, juegos infantiles, pista de trote, gimnasio al aire libre y que no falte la diversión de tu mascota, pues en Bambú habrá mascotario para que la felicidad y diversión sea para todos.

Este proyecto de vivienda Jamundí, cuenta con 368 viviendas, distribuidas en las 5 manzanas que lo componen. Su estructura consiste en una mezcla perfecta entre casa y apartamento. Cada vivienda se desarrolla en dos pisos con un área libre en la que se podrá elegir la casa que tiene patio o la que tiene terraza. ¿Cuál prefieres?

¡Conoce más de este proyecto! Haciendo clic aquí.

¿Ya sabes cuál es el proyecto de vivienda Jamundí en el que deseas invertir tus sueños? Tienes estas tres opciones para hacerlos realidad y estrenar vivienda propia.

Si deseas también puedes escribirnos, para que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte la información que necesitas.

 

Compare Properties

Compare (0)