BLOG

BLOG-arCFC-ARTICULO-SEPTIEMBRE

¿Buscas proyectos de vivienda No Vis en Manizales? ¡Te contamos que ya es toda una realidad!  

El Gobierno expidió el decreto que da vía libre al subsidio NO VIS para compra de vivienda nueva en el territorio colombiano.

Este subsidio aplica para las personas que quieren comprar una vivienda nueva que no sea de interés social y vayan a hacer un crédito hipotecario u operaciones de leasing habitacional para la compra. La vivienda debe ser de hasta 500 salarios mínimos ($438 millones).

¡En CFC&A estamos felices con esta nueva noticia! Más colombianos podrán contar con esta ayuda para acceder a los proyectos de vivienda nueva que estamos adelantando en Manizales.

¿Necesitas mayor información de este programa y cómo solicitar un cupo?

Haz clic aquí y conoce todo lo que debes saber para solicitar tu subsidio de vivienda NO VIS de forma exitosa. 

¿Ya conoces los proyectos a los que puedes acceder con este subsidio en Manizales? No busques más, aquí te vamos a contar un poquito de tu nuevo apartamento:

AMARELLO Torre 1 y Torre 2: 

proyectos de vivienda no vis

Amarello se encuentra en frente de Expoferias, es un sector en crecimiento y con alta valorización. Está cerca a supermercados, clínicas, universidades y hasta al aeropuerto La Nubia. Rodeado de un ambiente natural, perfecto para respirar aire puro y disfrutar de los hermosos atardeceres que ofrece Manizales.

Es uno de los  proyectos de vivienda No Vis (aplica solo para torre 1 y torre 2) con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con áreas totales construidas desde 46 m2 hasta 84m2 y precios desde $192.millones hasta 384 millones. ¡Puedes separar tu nuevo apartamento con $5.000.000!

Debido a que los subsidios son por tiempo limitado y van hasta el 2022 y de acuerdo a la disponibilidad de cupos, se proyecta que los clientes que compren en la Torres 2 puedan acceder a este beneficio del Gobierno Nacional. 

Conoce aquí los demás espacios sociales de Amarello. 

CAPITALIA APARTAESTUDIOS: 

proyectos de vivienda no vis

Capitalia Apartamentos es un edificio de 11 apartaestudios que hace parte del centro empresarial Capitalia, con fecha de entrega aproximada para el segundo semestre del 2021

Su ubicación en el sector del Cable-Manizales le da grandes ventajas como es el estar cerca a Universidades, Bancos, Centros Comerciales y los centros de negocios más importantes de la ciudad.

En Capitalia encontrarás 3 tipos de apartaestudios: 

-Tipo 1: con áreas de 30.56 m2 con división de espacios. 

-Tipo 2: con áreas de 30.77 m2 sin división de espacio

-Tipo 3: con áreas de 35.08 m2 sin división de espacio

Con precios desde $157.240.000 hasta $184.950.000, puedes separar con $2.000.000 y como te mencionamos antes, también es uno de los proyectos de vivienda No Vis. 
Conoce más detalles de Capitalia Apartamentos aquí.

CÉNTRIKO:
proyectos de vivienda no vis

Céntriko es otro de nuestros proyectos de vivienda nueva, este cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra cerca a excelentes universidades, clínicas de alto nivel, colegios públicos y privados, supermercados y todo lo que necesitas.

En Céntriko encuentras apartamentos desde:

  • Apartamentos de una alcoba desde  $136.500.000.
  • Apartamentos de dos alcobas desde $216’000.000.
  • Apartamentos de tres alcobas desde $262’000.000

Puedes separar el tuyo con tan solo $1.000.000 y obtener amplios plazos para el pago de la cuota inicial.

Aquí puedes conocer más detalles de Céntriko. 


Si te gusta la seguridad, la comodidad y los espacios sociales diseñados de una forma diferente, invierte en uno de nuestros proyectos de vivienda No Vis en Manizales y vive una experiencia diferente en tu propio hogar.

Solicita más información a uno de nuestros asesores aquí.  

 

Compare Properties

Compare (0)