BLOG

1

Si hablamos de los proyectos de vivienda nueva en Manizales, sí o sí tienes que conocer a Céntriko, un espacio diferente en la ciudad para ti que amas lo innovador. 

¿Estás preparado para conocer proyectos de vivienda nueva en Manizales que marcan la diferencia? 

Céntriko está ubicado en Villapilar, un sector residencial de Manizales que ofrece seguridad, excelentes vías de transporte público y es ideal para gozar del templado clima y la excelente vista de la ciudad. 

Es una torre de apartamentos con un concepto urbano contemporáneo, pensado para aquellas personas que aman conectarse con la tecnología, que disfrutan una noche de vino y música, que aman compartir con sus parejas o seres queridos en espacios diferentes  y sobre todo, que quieren vivir cerca a todo. 

¡Esto es Céntriko! De los proyectos de vivienda nueva en Manizales que de verdad marcan la diferencia, pues es el lugar perfecto para acumular experiencias. 

Sé parte de los proyectos de vivienda nueva en Manizales.

Céntriko es comodidad, cercanía y buen gusto. Una torre de 15 pisos con diferentes tipos de  apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas para que te acomodes según tus necesidades y poder adquisitivo. Ha tenido tanto éxito en ventas que actualmente solo hay disponibilidad en apartamentos de 2 y 3 alcobas.

proyectos de vivienda nueva en Manizales

Tendrás la oportunidad de disfrutar espacios agradables cada día como te gusta:  

  • Lobby con espacio para que tengas pequeñas reuniones. 
  • Zona de co-work dotado con video beam y alexa (asistente virtual).
  • Gimnasio dotado.
  • Salón social.
  • Mesa de ping pong, futbolín, dardos y chimenea.
  • Fogata.
  • Sauna, turco y jacuzzi.
  • Zona BBQ. 
  • Casa de aventura con muro de escalar, lisadero, columpios, burritos, rueda y araña. 

Céntriko, marca la diferencia en relación a los demás proyectos de vivienda nueva en Manizales. Pues además, está ubicado estratégicamente en el sector de Villapilar, una zona residencial con supermercados, parques, colegios, cerca a la universidad Manizales. 

Apartamentos desde $213.210.000 y tienes hasta 28 meses de plazo para el pago de la cuota inicial. ¡Separa el tuyo con $1.000.000! 

Si quieres conocer más detalles, contáctanos y sé de los primeros en elegir tu apartamento en el mejor de los proyectos de vivienda nueva en Manizales.

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más de CFC Construcciones haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)